jueves, 14 de agosto de 2014

NIKKI SIXX CRITICA LOS COMENTARIOS DE GENE SIMMONS SOBRE LA DEPRESIÒN

- Nikki Sixx ha salido en defensa de los adictos en recuperación y de los que sufren de depresión después de que Gene Simmons dio a entender que ellos simplemente deberìan suicidarse en lugar de continuar quejandose. 
- "Para ser honesto con ustedes, me agrada Gene" dijo el bajista de Motley Crue y Sixx A.M., durante 'Sixx Sense', su programa de radio, "pero en esta situación, no me agrada Gene. No me gustan las palabras de Gene, porque ... hay un chico de 20 años de edad por ahí que es un fan de KISS y lee esto y dice: '¿Sabes qué?. Él tiene razón. Yo solo debo suicidarme'".
- Sixx, un adicto en recuperación, dice que esos sufrimientos deberìan tratar de verse desde un panorama completo. "Para las personas que están deprimidas, hay una manera de salir", añade. "Hay muchas, muchas maneras de salir. Y no quiero que la gente escuche una entrevista de una estrella de rock, que les está diciendo que la única salida es hacia fuera, cuando se los digo - y lo escribí en 'The Heroin Diaries' - pueden salir de esto. Uno de cada 10 estadounidenses se ven afectados por la depresión en algún momento de su vida, así que esto es otra cosa en que pensar. En un momento de su vida, lo que significa que va a venir y va a pasar ... ellos dicen todas las cosas malas deben pasar, todas las cosas malas pasarán, así que tenganlo en su mente, si sienten depresión, y no escuchen a las personas que no saben de lo que están hablando".
- Los comentarios iniciales de Simmons se produjeron después de una pregunta de SongFacts sobre su relación con los miembros originales que se fueron de KISS "No me llevo bien con todo el que es adicto a las drogas y tiene una nube negra sobre la cabeza y se ven a sí mismos como una víctima", comenzó, antes de divagar en pensamientos sobre las personas con depresión. "Para un chico de 20 años de edad que dice: Estoy deprimido.Vivo en Seattle. Jodete, entonces suicidate".
http://ultimateclassicrock.com/nikki-sixx-gene-simmons-depression/

No hay comentarios: