lunes, 1 de septiembre de 2014

MATT STARR ACLARA SU SITUACIÒN EN LA BANDA DE ACE FREHLEY Y ANUNCIA NUEVO DISCO DEL SPACEMAN

- Matt Starr publicò el siguiente mensaje en Facebook:
- "He estado recibiendo muchos mensajes en las últimas 24 horas, parece que hay cierta confusión en cuanto a mi estado con Ace Frehley. Voy a estar de gira con Mr. Big en octubre y noviembre y en mi ausencia el ex baterista de Ace, Scot Coogan, me reemplazarà.. Ace fue genial y aunque hubiera preferido que yo estuviera disponible, dio su bendición y lo entendiò. Me gustó mucho eso.
- Es muy emocionante ver a Space Invader superando al álbum en solitario de Ace de 1978 en su primera semana, alcanzando el # 9 en Billboard y vendiendo más de 19.000 copias. Estoy muy orgulloso y agradecido de ser parte de eso. Tenemos previsto comenzar el nuevo disco en breve y espero poder ver a cada uno en la gira Space Invader 2015".


No hay comentarios: