viernes, 8 de enero de 2016

KISS PLANEA TRIBUTO A LA GIRA CREATURES DE 1982 EN EL KISS KRUISE VI

- KISS planea rendir homenaje a su gira Creatures de 1982 en el recién anunciado KISS Kruise VI, que partirá el 04 de noviembre desde Miami.
- Esta edición de laserie de conciertos flotantes de KISS visitará Cozumel y Gran Caimán antes de regresar el 09 de noviembre. Más detalles en http://www.thekisskruise.com/
- En cuanto a la gira de 1982, los fans recordarán las fechas en EEUU como las primeras en las que Eric Carr y Vinnie Vincent aparecieron con la banda. Ambos asumieron los nuevos personajes creados en el escenario. Vincent que había sido apodado "The Wiz", lució un diseño basado en el ankh egipcio, mientras que Carr lucía ya el del Zorro.
- El dúo reemplazó a Peter Criss y Ace Frehley, después de un período en el que KISS dio un giro más a estilos de música pop y disco. Creatures of the Night, que fue también el primer álbum con Carr y Vincent, representó un giro de bienvenida de nuevo hacia el rock más duro. La gira que siguió conmemoró el décimo aniversario como banda, sino que también marcó su última gira con maquillaje hasta una reunión improbable en 1996 con Criss y Frehley.
- Hoy en día, Eric Singer y Tommy Thayer completan la formación de KISS, uniéndose a los co-fundadores Gene Simmons y Paul Stanley. Singer y Thayer han asumido los personajes originales del Catman y Spaceman asignados anteriormente a Criss y Frehley, respectivamente. No hay ninguna palabra sobre si este homenaje en alta mar a la gira de 1982 incluirá un retorno del maquillaje apropiado del período usado por Carr y Vincent por esos días.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-kruise-creatures-tour/




No hay comentarios: