lunes, 9 de mayo de 2016

ACE FREHLEY HARÍA UN RETORNO SENSACIONAL A KISS

- ¿Son estos los primeros signos de otra posible reunión de KISS, al menos entre Gene, Paul y Ace?,
- A pesar de que Gene Simmons y Paul Stanley han tenido una guerra de palabras en los últimos años con Ace Frehley, ya que este último se apartó de la banda en 2002, las relaciones se han calentado entre ellos, al menos recientemente. Sobre el tema de la reunión, Ace Frehley declaró en marzo a la revista Classic Rock que no la descartaría.
- A principios de este año, Paul Stanley apareció recientemente en el último disco de Ace Frehley 'Orígins vol. 1', en el que canta una gran versión del viejo clásico de Free "Fire and Water".
- En una entrevista con Three Sides Of The Coin, Jay Gilbert, el fotógrafo oficial en el set del video de "Fire and Water", describió ver a Paul y Ace saludarse en el departamento de maquillaje antes de la filmación y dijo que las relaciones entre ambos en el set fueron muy buenas.
- Jay recuerda: "Ace se acercó a Paul y le dijo: 'Muchas gracias por hacer esto'".
- "Miró a Paul muy atentamente y le dijo: 'Realmente aprecio esto. Te debo una'".
- "Y Paul dijo: 'No, no. No me debes nada, es un placer para mí'".
- "Estuve muy feliz de ver amor en sus ojos. Estos chicos pasaron juntos por el ojo del huracán, todavía se aman y estarán conectados para siempre".
- Gene y Ace fueron fotografiados junto con su amigo en común Scott Ian de Anthrax en los premios VH1 en 2006 y Scott bromeó publicando esta foto en Twitter el sábado 07 de mayo de 2016, junto con las palabras: "Escucho cosas, escucho cosas, escucho cosas. @genesimmons #AceFrehley".
http://metaltalk.net/news2016sg/2016159.php



No hay comentarios: