martes, 10 de mayo de 2016

GENE SIMMONS PIDE DISCULPAS POR DECLARACIONES SOBRE LA MUERTE DE PRINCE

- Después de sus declaraciones en una entrevista para la revista Newsweek sobre la muerte de Prince, Gene Simmons publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:
 - "Acabo de recibir mucha mierda de mi familia por mi bocota nuevamente. Pido disculpas. Tengo una larga historia por enojarme mucho por lo que las drogas le hacen a las familias y amigos de los adictos. Me enojo con quienes usan drogas por mi experiencia de tenerlas cerca en la escena del rock. En mi experiencia hicieron difícil mi vida y las vidas de sus seres queridos. Fui criado en una cultura donde a los drogadictos se les relegaba como perdedores, y como crecí con esa educación, ha sido difícil para mí cambiar con los tiempos. No hace falta decir que no me expresé apropiadamente aquí.  No me espanta la controversia y los críticos enojados no me molestan para nada. Si pienso que tengo la razón, levanto el dedo, saco mis tacones y me río. Pero no esta vez. Así que, mis disculpas.
- P.D.: Lo que iré es que no es parte de este que periodistas citan cosas que he dicho en el pasado y lo aplican a nuevas situaciones. Esto, también, sucede a menudo, y no sólo a mí. Por lo tanto, la cita también está equivocada. Esto no hace que mis citas anteriores tengan más tacto, pero aún así hay que tener cuidado con el cebo de clicks. Lo más feo que hagan que parezca, más vistas van a conseguir".


No hay comentarios: