jueves, 12 de mayo de 2016

MENSAJES DE NIKKI SIXX Y MICHAEL SWEET SOBRE LAS DECLARACIONES DE GENE SIMMONS ACERCA DE LA MUERTE DE PRINCE

- Nikki Sixx (Motley Crue, Sixx: A.M.) y Michael Sweet (Stryper) comentaron a través de las redes sociales sobre las declaraciones de Gene Simmons acerca de la muerte de Prince.
- Nikki Sixx:
- "Las últimas declaraciones crueles y sin educación de Gene Simmons sobre la muerte de Prince demuestran por qué él no es más mi héroe, o el de nadie". Y añadió el hashtag "#FromHeroToZero" (De héroe a cero).
- Michael Sweet: 
- "Creo que entiendo en cierta medida lo que Gene está tratando de decir, pero la verdad es que ¿todos somos patéticos?. Todos tenemos problemas y debilidades con las que combatimos, y al final esos defectos son siempre revelados. Uno no puede ocultar la verdad. Siempre tiene una forma de revelarse por sí misma.
- Gene dice que nunca ha usado drogas, todavía, sin embargo, obviamente, tiene sus propias adicciones (dice haber dormido con miles de mujeres) y esperemos que al final los propios asuntos de Gene no tengan éxito.
- Mi mayor posición es esta, todos somos pecadores y todos tenemos nuestros pecados con los que tratamos. No podemos hacerlo por nosotros mismos Necesitamos ayuda, necesitamos a los amigos, necesitamos a la familia y lo más importante, necesitamos a Dios. Lo que no necesitamos es a un crítico 'más santo que uno', la actitud acerca de nuestros semejantes, vecinos, hermanos y hermanas.
- Ahí están mis 20 centavos".