domingo, 22 de septiembre de 2019

DISCO "ROCKOLOGY" DE ERIC CARR SE LANZARÁ EN VINILO

- The Rockologists, junto con la familia de Eric Carr y Bruce Kulick, se enorgullecen en anunciar que "Rockology", anteriormente disponible solo en CD, estará disponible en preventa el sábado 12 de octubre en tres variaciones. Habrá versiones disponibles para todos los niveles de fanáticos de Carr.
- La versión estándar estará prensada en vinilo naranja. Además de todos las grandes demos de Eric con la ayuda de Bruce Kulick, incluirá un folleto de cuatro páginas lleno de fotos raras y notas, una etiqueta adhesiva exclusiva, una tarjeta Rockology de versión estándar y una hoja de mercancía de Eric Carr. Se incluirá una tarjeta de colección de Rockheads adicional en el contenedor de envío. La versión estándar se venderá por $ 28.99 y se limitará a solo 500 copias.
- Mientras que la versión estándar será una adición increíble a cualquier colección de fanáticos de Eric Carr, las versiones registradas de "RockRelix" de The Rockologists introducirán un nivel de vinculación para los fanáticos y artistas nunca antes vistos.
- Las versiones I y II de “RockRelix” estarán prensadas en un sorprendente vinilo Starburst naranja, negro y plateado e incluirán un OBI personalizado, una etiqueta publicitaria personalizada, un folleto de cuatro páginas lleno de fotos raras y notas, una versión de tarjeta específica de la versión "RockRelix" de Rockology para la versión uno, una tarjeta de colección de Rockheads y una hoja de mercancías de Eric Carr. Cada una de las dos versiones estará limitada a solo 250 copias en total.
- Además, ambas versiones de "RockRelix" incluirán una tarjeta extremadamente limitada "RockRelix" de The Rockologists que contiene artículos personales de Eric Carr.
- La versión de la tarjeta "RockRelix" de The Rockologists contendrá una pieza real de la camisa con la que Eric Carr fue fotografiado por última vez en público para el show de los MTV Music Awards. La muestra de tela está autenticada por The Rockologists y la hermana de Eric, Lorretta. La etiqueta publicitaria en la versión I especificará la tarjeta correspondiente que contiene.
- La versión II de la tarjeta"RockRelix" de The Rockologists contendrá un pedazo real de una baqueta de ensayo de la era de Eric Carr en KISS. La muestra de baquetas está autenticada por The Rockologists, Bruce Kulick y la hermana de Eric. La etiqueta publicitaria en la versión I especificará la tarjeta correspondiente que contiene.
- Insertado aleatoriamente en las versiones I y II de "RockRelix" serán tres tarjetas "RockRelix" versión  III. Estas tres tarjetas contendrán las firmas de Paul Caravello. The Rockologists siempre proporcionan autógrafos 100% autenticados en persona en sus lanzamientos, y estas firmas autenticadas por Lorretta Carr continúan con esta tradición.
- Los costos para los LPs "RockRelix" versión I y II de The Rockologists serán de $ 79.99 cada uno. 
- Un paquete limitado estará disponible para el primer día de ventas. El paquete incluirá copias de la versión estándar, "RockRelix" Versión I, "RockRelix" Versión II, una foto promocional de 8x10, y una bolsa de LP de Rockologists para guardar todos los artículos. El paquete se limitará a 50 sets, que solo estarán disponibles durante las primeras 24 horas de la preventa. Una vez que hayan transcurrido 24 horas, cualquier paquete de LP no vendido se devolverá al inventario y estará disponible para ventas individuales. Los paquetes se venderán por $ 179.99, el costo de los LPs si se compran individualmente.
www.therockologists.com









No hay comentarios: