viernes, 13 de septiembre de 2019

EDDIE MONEY MURIÓ HOY A LOS 70 AÑOS

- Eddie Money, el prolífico cantante y compositor cuyas canciones "Baby Hold On", "Two Tickets to Paradise", "Shakin'" y "Take Me Home Tonight", formaron parte de la banda sonora en la década de los ochenta, murió hoy viernes (13 de septiembre). Tenía 70 años.
- Una declaración provista por su familia dice: “La familia Money lamenta anunciar que Eddie falleció pacíficamente temprano esta mañana. Con los corazones destrozados decimos adiós a nuestro amado esposo y padre. No podemos imaginar nuestro mundo sin él. Estamos agradecidos de que vivirá para siempre a través de su música".
- Recientemente, Money reveló que le habían diagnosticado cáncer de esófago en etapa 4.
- "Real Money", un reality show sobre Eddie y su familia, se emitió en AXS TV a partir de abril de 2018. Relató su vida en casa, en la carretera y con su familia, revelando sus problemas de salud.
- Paul Stanley es coautor del tema "If We Ever Get Out Of This Place" junto a Money, Curt Cuomo y Tommy Girvin, incluído en el álbum de Eddie "Shakin' With The Money Man" (1997). Es una versión reescrita de "If We Ever", que apareció en los álbumes de Stan Bush "Higher Than Angels" y "The Child Within", ambos lanzados en 1996. Paul tocó una versión acústica de esta canción en su concierto privado en el KISS Kruise VII el 6 de noviembre de 2017.
- Ace Frehley grabó el tema "I Wanna Go Back" para su disco "Spaceman" (2018), canción original de la banda Billy Satellite (1984), pero popularizada por Money con el cover que hizo en su álbum "Can't Hold Back" (1986). Esta viene siendo interpretada en vivo por Frehley en sus recientes conciertos de este año.

No hay comentarios: