martes, 10 de septiembre de 2019

ERIC SINGER ES INCORPORADO EN FORMA HONORARIA AL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE WHARTON

- Nota de prensa:
- El legendario baterista de KISS acepta la posición policial con PD:
- El legendario baterista de KISS y amigo de las fuerzas del orden, Eric Singer, acepta un puesto de Corporación Honoraria en el Departamento de Policía de Wharton.
- Antes del inicio del concierto de ayer de 'End of the Road' en Houston, Texas, el Jefe Terry David Lynch, hizo jurar a Singer, quien aceptó el puesto de por vida, una carta formal del Jefe y una caja personalizada con las insignias del departamento para fines de presentación.
- Una parte de la carta del Jefe a Singer decía: “En nombre del Jefe Terry David Lynch, y los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Wharton, lo designamos al rango de Cabo de Honor con nuestro departamento, en agradecido reconocimiento del honor. y respeto, muestra a todos los héroes dedicados a la aplicación de la ley de Estados Unidos y sus familias.
- La insignia Corporal que se le entregó hoy ha sido usada desinteresadamente por muchos dentro de nuestro departamento y hoy, comienza un nuevo capítulo con usted. Le pedimos que la muestre con orgullo, ya que representa nuestro compromiso de proteger a quienes nos llaman en ocasiones de peligro, y en memoria de los casi 24,000 oficiales que han pagado el máximo sacrificio desde 1791...".
- Como profesionales, estamos agradecidos, y como Departamento, nos sentimos honrados de tener a Eric Singer como miembro de nuestra familia en azul.
- "Los héroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren".


No hay comentarios: