martes, 30 de junio de 2020

BRUCE KULICK RECUERDA SU ÉPOCA CON MEAT LOAF JUNTO A SU HERMANO BOB

- "Mi difunto hermano Bob tenía conexiones con otros artistas importantes además de KISS. En 1977, Bob y yo fuimos elegidos para ser los guitarristas principales en apoyo del lanzamiento de 'Bat Out of Hell' de Meat Loaf. La gira duró un año, y 'Killer (Bob) y Pretty Boy (yo)' giramos por el mundo. Así fue como Meat nos presentaba en el escenario. Esta foto fue tomada en la convención del sello CBS, lo que mostró a la compañía discográfica lo que un poderoso grupo y el artista que era Meat Loaf. Pusieron el dinero, para que el LP se pasara en la radio y puso a Meat Loaf en el mapa de una manera enorme. Si quieren escuchar a Bob y a mí en vivo, presentándonos con Meat Loaf, solo échenle un vistazo a un CD remasterizado del original Bat Out of Hell, las canciones son Great Boleros of Fire (intro) y la canción principal. Estoy a la izquierda, Bob está a la derecha de tu estéreo. Fue grabado en 1978 en el Nassau Coliseum. De izquierda a derecha en esta foto de la convención aparecen: yo con bigote tocando un Stratocaster '63, Steve Buslowe en el bajo (del LP en solitario de Paul), Meat Loaf y Bob Kulick tocando una Koa BC Rich Mockingbird. Sí, tiene cabello, pero esa es una larga historia. La batería de mi querido amigo Joe Stefko en la foto".

No hay comentarios: