miércoles, 10 de junio de 2020

JAMIE ST. JAMES NO QUIERE GRABAR UN NUEVO ÁLBUM DE BLACK 'N BLUE SIN TOMMY THAYER

- En una reciente entrevista a Brandon Cook, actual guitarrista de Black 'N Blue, en "Rockin' interviews", declaró que Jamie St. James, cantante y líder de la banda, no está interesado en grabar un nuevo disco sin la participación de Tommy Thayer, guitarrista original del grupo.
- "Sobre un disco, pienso en las canciones de Black 'N Blue que quiero escribir todo el tiempo porque amo esa música y me encantaría escribir un disco. Sin embargo, no hago las reglas en Black 'N Blue. Ellos sienten que ha cambiado la industria de la música, no creen que sea una opción viable en su carrera. Yo lo entiendo. Tal vez ni siquiera sé todo lo que piensan al respecto. Pero lo último que escuché es que Jaime dijo que si Tommy Thayer no está involucrado, no quiere hacer un disco. Lo entiendo porque Tommy era su compañero de composición y uno de sus mejores amigos. Esos dos, más que nadie, saben cómo suena Black 'N Blue. Sé cómo suena Black N Blue, pero yo no creé Black 'N Blue. Tommy Thayer y Jaime St. James son Black 'N Blue, son como Joe Perry y Steven Tyler o como Simmons y Stanley. Respiran Black 'N Blue. Es posible que pueda acercarme y crear algo que se ajuste al ambiente, pero no es lo mismo y puedo reconocerlo. Me encantaría que sucediera, pero no veo que eso suceda en el futuro cercano".
www.rockininterviews.com/brandoncook



No hay comentarios: