domingo, 21 de junio de 2020

NUEVO MENSAJE DE BRUCE KULICK SOBRE LA MUERTE DE SU HERMANO BOB

- "La reciente muerte de mi hermano Bob fue un shock para mí y para todo el mundo de la música. Las palabras no pueden expresar las emociones que sentí con la repentina noticia. Aunque tuvimos algunos problemas en el pasado reciente, ambos nos respetábamos y nos amábamos mucho. Algunos de sus contactos recientemente compartieron conmigo lo bien que hablaba de mí y, que si alguna vez le sucediera algo, su hermano manejaría sus asuntos.
- Lisa y yo hemos estado lidiando con todos los desafortunados asuntos que uno tiene que resolver cuando un ser querido fallece. Cualquiera que haya experimentado esto, comprendería la tristeza y las complejidades involucradas.
- Bob vivía solo en Las Vegas. Aunque murió a los 70 años, vivió una vida plena, comenzó su carrera musical cuándo era un adolescente. Siempre estuve orgulloso de su ambición de triunfar en el negocio de la música. Mirando ahora hacia atrás en sus logros y la lista de artistas con los que trabajó, cumplió su sueño. Recopiló todo, desde cada gira, sesión de grabación, fotos de viaje, postales, recortes de prensa y todo lo relacionado con sus 50 años de carrera.
- Lisa y yo estamos abrumados con la inmensidad de lo que hemos encontrado. Y felices, por supuesto, de saber que guardó estos artículos. Con el tiempo compartiré cosas con ustedes, ya que hay tantas fotos interesantes y recortes de su carrera que sé que les encantarán.
- Además de todos sus artículos personales, algunos de ustedes recordarán que Bob vivió en Beverly Hills durante 30 años. Tuvo una larga relación con la famosa actriz de Hollywood: Stella Stevens. La conoció en 1983, y yo en broma lo llamaba 'Hollywood Bob'. Su legado es algo que Lisa y yo compartiremos también con ustedes, y estoy seguro de que esto es algo que haría que Bob sonriera desde el cielo. Stella significaba el mundo para él, y él la amaba y adoraba mucho".

No hay comentarios: