lunes, 30 de enero de 2012

FAN DE KISS DISEÑA MONTAJE DE ESCULTURA KISSMURE

- Dada la comprensión de merchandising de los co-líderes de KISS Gene Simmons y Paul Stanley, es sorprendente un montable coleccionable de pared al estilo del Monte Rushmore, que no estaba todavìa en el mercado.
- Graciasa KISS y al fan y artista Douglas Hildebrandt, ese vacío ha sido llenado en forma de una escultura de edición limitada del Monte KISSMore, que sale a la venta en febrero.
- Con el verdadero monte Rushmore en mente, Hildebrandt quería que su creación de KISS tuviera un aspecto tallado de granito. En cuanto a la apariencia del maquillaje de los mùsicos, también emuló el estilo de la escultura misma como el monumento nacional en Dakota del Sur.
- "Se supone que parecen estatuas monolíticas", dice. "Creo que es un merecido homenaje y fiel testigo de uno de los mejores grupos de nuestro tiempo".
- Hildebrandt hizo originalmente dos de las esculturas y envió a una a Simmons, quienlo  llamó para expresar su aprecio y ofrecer consejos de producción. Eso lo llevó a ponerse en contacto con Factory Entertainment, que está autorizado para producir artículos de KISS Hildebrandt, y hacer de él un patrón maestro para la comisiòn de la ejecución de una edición limitada de 2.000 piezas.

http://ultimateclassicrock.com/kiss-fan-designs-limited-edition-mount-kissmore-sculpture/

No hay comentarios: