miércoles, 25 de enero de 2012

GENE SIMMONS SE UNE A STAN LEE PARA PRESENTAR UNA NUEVA EMPRESA

- La leyenda del cómic Stan Lee y Gene Simmons de KISS, hicieron una parada en Park City el martes. El dúo está allí para el estreno del documental "With great power: The Stan Lee story" sobre la vida del creador de Marvel.- Los dos iconos puede parecer una extraña pareja, pero Gene Simmons fue el foco de Marvel comics dos dècadas atrás. El rockero dice que su relación comenzó con Stan Lee años antes de eso, y mucho antes de que se reunieran los dos.
- Simmons era un inmigrante y dice que sus primeros años en los Estados Unidos los pasò sintiendose como un extraño. "Tuve que fortalecerme y ser mi propio superhéroe. Tenía que recuperar mi autoestima en orden. Mediante la lectura de cómics de Stan Lee me di cuenta de que había un personaje llamado Peter Parker que era un adolescente lleno de granos que a las niñas no les importaba".

- Dice que en relación con los superhéroes de Marvel, ya que no eran perfectos, todos ellos tenían debilidades y fragilidad, pero cada uno también tenía una fuerza enorme. Simmons fue impactado profundamente e incluso le escribió a Stan Lee una carta sincera. "Cuando Stan Lee me envió una tarjeta postal como un niño de 13 años de edad, diciendo"haràs grandes cosas " se sintiò como una misiva de los dioses".- El martes, los dos amigos de gran éxito se sentaron lado a lado recibiendo preguntas de todo el mundo. Simmons ha puesto en marcha otra empresa que lleva vídeo en la web, en tiempo real, con la traducción, en decenas de idiomas. Lee y Simmons y aceptaron preguntas de los espectadores en Asia, Europa, Sur y América del Norte, utilizando la tecnología de traducción Ortsbo.- Simmons dice tiene una respuesta a una pregunta que sus fans en todo el mundo no le preguntaron. Él dice que el secreto del éxito va más allá de tener confidencia con los cómics. "Todos empezamos como los adolescentes con acné que se enfrentan con un gran sueño y la diferencia es si se van a trabajar por el".- Stan Lee dice que todo el mundo tiene imaginación. "Es cómo uno lo usa". Él le da crédito Simmons como muy imaginativo. "Lo encuentro uno de los chicos más fascinantes que he conocido jamás y nunca he conocido a nadie como Gene". Simmons dice que Lee es uno de los grandes héroes americanos, y es tan poderoso como los superhéroes que ha creado.
http://www.abc4.com/content/news/top_stories/story/Gene-Simmons-teams-up-with-Stan-Lee-to-intoduce/7Zrgh4XRN0aKCvee50B2Ig.cspx

No hay comentarios: