jueves, 19 de enero de 2012

GENE SIMMONS JUNTO A STAN LEE EN EVENTO DE ORTSBO

- Intertainment Media Inc. ha anunciado que sus medios de comunicación social / plataforma de comunicaciones en tiempo real, Ortsbo.com se ha asociado con dos nombres legendarios de la cultura pop Stan Lee y Gene Simmons para el Ortsbo Live And Global en el Sundance Film Festival.
- Como parte de la nueva plataforma de Ortsbo, los espectadores pueden ver las preguntas y respuestas en directo a través de un flujo de transmisión de video en línea con varios idiomas con subtítulos en el idioma de difusión de su elección. Los aficionados y medios de comunicación pueden ser parte de este evento en todo el mundo logeandose en Ortsbo.com y la presentación de preguntas a Lee y Simmons. Disponible en más de 50 idiomas, elas preguntas y respuestas en vivo serán inmediatamente traducidas por el servicio de Ortsbo, para que los usuarios de todo el mundo puedan enviar y recibir mensajes en su idioma nativo.
- "Stan Lee es uno de los creadores más emblemáticos de hoy, los personajes y libros de historietas en los que ha estado involucrado son conocidos en todo el mundo y han tenido un gran impacto en la sociedad, será un invitado perfecto para nuestro evento global", dijo Simmons. "Ortsbo es asombrosa tecnología, que rompe las barreras del lenguaje y que nos permite chatear con nuestras familias, contactos de negocios y cualquier persona que necesitamos en todo el mundo sin demora".
- El evento será en vivo a audiencias en todo el mundo el martes 24 de enero en el Canyons Grand Summit Resort en Park City, Utah.

http://www.marketwatch.com/story/ortsbo-live-and-global-presents-stan-lee-and-gene-simmons-at-sundance-streaming-live-over-the-web-in-your-choice-of-53-languages-2012-01-19?reflink=MW_news_stmp

No hay comentarios: