viernes, 27 de enero de 2012

SE VIENE LA FINAL DEL KISS OFF

- Este fin de semana serà la final del "KISS Off", programada para el domingo de 2- 6 pm en el Body English del Hotel Hard Rock. La entrada serà gratuita para premiar a la mejor banda tributo a KISS en el planeta, o al enos la mejor entre las 200 que se presentaron a los funcionarios de la compañía, lo que luego dio seguimiento a más de 29.000 votos en línea para determinar a las cuatro finalistas.
- Esos cuatro fortuitos y sus representativos paìses/estados son KISS Forever (Hungría), Mr. Speed ​​(Ohio), Rock and Roll Over (Texas) y KISSteria (Australia). Lai inauguraciòn serà en Las Vegas 'Las Vegas de KISS. Los finalistas serán juzgados por el talento, el rendimiento, la apariencia, el espectáculo y, por supuesto, la competencia vestido de noche (hashtag-sheckykats).
- Este último es una broma, sí, pero hay un premio esperando al ganador del concurso del domingo. La banda ganadora se presentará en la apertura del KISS Monster Mini el 15 de marzo. Los que no ganan tendrán que encontrar sus propias actuaciones esa noche.

http://www.lasvegassun.com/blogs/kats-report/2012/jan/27/kiss-fans-ready-paint-town-and-their-faces-sundays/

No hay comentarios: