viernes, 24 de febrero de 2012

¿CHARLIE SHEEN CON GENE SIMMONS EN COSTA RICA?

- El actor estadounidense Charlie Sheen será animador en el espectáculo musical 'Rock ‘N Roll All Stars', que se realizará el próximo 5 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa.
- La lista de participantes incluye a integrantes y ex integrantes de agrupaciones tales como Def Leppard, Guns n' Roses, KISS, Mötley Crue, Skid Row, según el rotativo local Diario Estra.
 'Viene Carlos Irwin Estevez, mejor conocido como Charlie Sheen, que hará de animador, es muy famoso por su inclusión y salida de la serie norteamericana ‘Two and a Half Men', de la cual fue despedido el 7 de marzo de 2011', detalló el periódico.
- La lista de famosos, todavía por confirmar, incluye a Duff McKagan, guitarrista de Guns ‘n Roses; Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss; Vince Neil, vocalista de Mötley Crue, y Sebastian Bach, solista y ex integrante de Skid Row, indicó.
- El espectáculos está programado para el sábado 5 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de esta capital, agregó el matutino de circulación nacional.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/832080.html

No hay comentarios: