sábado, 11 de febrero de 2012

SOBRE LA PRESENTACIÒN DE GENE SIMMONS Y OTROS MÙSICOS EN COSTA RICA

- De KISS Army Costa Rica:
- Buenas! Como ha sido anunciado en días anteriores, tendremos el placer de presenciar en Costa Rica el evento Rock n Roll All Stars, liderado por nada más y nada menos que el mismísimo Gene Simmons. La primer noticia la obtuvimos desde España por medio de nuestros hermanos del KISS Army ibérico a través de una nota publicada en su web oficial el pasado 4 de febrero.
- Luego de todas las especulaciones, el representante legal de Simmons en Latinoamérica y México, el señor Rodrigo Acuña, me confirmó directamente a través de un email la producción del evento en nuestro país, que según dijo, va a ser el próximo 2 de mayo en el Estadio Saprissa.
- A pesar de las palabras del señor Acuña (las cuales para mi fueron de absoluta confianza), en nuestro país nadie se pronunciaba sobre esto. Y no fue hasta hoy, que salió la productora Brunka informando sobre el evento, además algunas notas en el diario La Nación y Al Día.
- Bueno, con el respaldo de estas fuentes, vamos a hablar un poco de qué se trata esto (o por lo menos, lo que hemos investigado al respecto).
Esta es la lista de estrellas que se harán presentes en este evento:
- Gene Simmons (KISS)
- Vince Neil (Motley Crue)
- Joe Elliot (Def Leppard)
- Jason Newsted (Metallica)
- Sebastian Bach (Skid Row)
- Duff McKagan/Gilby Clarke/ Matt Sorum (Guns n' Roses)
- Steve Stevens (Billy Idol)
- Glenn Hughes (Black Sabbath/Deep Purple)
- Billy Duffy (The Cult)
- Ed Roland (Collective Soul)
- Además, el ¨maestro de ceremonias¨ o presentador de este evento será Charlie Sheen, del elenco de la serie de tv Two and a Half Men.
- De momento no se tiene información de entradas, precios, ni nada de esto. Sólo que el Meet n Greet con Gene Simmons cuesta $5000.
- Ampliaremos cuando la productora nos brinde más información!!
Joseph Vargas - KISS Army CR

http://kissarmycostarica.blogspot.com/2012/02/rock-n-roll-all-stars-en-costa-rica.html

No hay comentarios: