miércoles, 8 de febrero de 2012

LA CONEXIÒN ENTRE GENE SIMMONS Y VAN HALEN VIVITA Y COLEANDO EN EL 2012

- El pasado martes, Van Halen lanzó su primer álbum de estudio con el original vocalista David Lee Roth en casi 30 años, "A different kind of truth.". Resulta que este no es el típico álbum de regreso. Además de escribir nuevas canciones, Van Halen excavò profundamente en sus bóvedas para desenterrar otras que fueron presentadas originalmente en la cinta demo de 1976 de Van Halen producida y financiada por Gene Simmons.
- En concreto, hay cuatro canciones del nuevo álbum de Van Halen con vínculos con lal excelente grabaciòn que Simmons-produjo.
- "She's the woman"
Esta es la única canción de las cuatro grabaciones que conserva su título del demo 1976. La nueva versión es muy parecida al original, pero contiene una sección nueva sección intermedia  central de la demo que fue reciclado para "Mean Street" la canción de apertura del album "Fair Warning".
- "Outta Space"
Originalmente titulada "Let 's Get Rockin'", la nueva versión conserva muchos elementos de la del demo de 1976. Sin embargo, la referencia de Facebook en las nuevas letras no es uno de ellas.
- "Big River"
Esta canción es una reelaboración de "Big Trouble". Coincidentemente, "Big Trouble" fue el título de una canción del primer álbum en solitario de David Lee Roth en 1986 "Eat 'Em and Smile."
- "Beats Workin '"
La energetica pista final en el nuevo álbum de Van Halen es una versión renovada del demo original de "Put out the lights".
- Mientras que el hombre que "descubrió Van Halen" no se ha pronunciado oficialmente sobre el nuevo álbum de la banda, es una apuesta segura que estaría reciclando viejos demos grabados. Ahora bien, si alguien sólo descubriera esas grabaciones de demos de Simmons y Van Halen de 1977 "Christine Sixteen", "Tunnel of Love" y "Have Love Will Travel".

http://www.kissfaq.com/forum11/viewtopic.php?f=38&t=69506

No hay comentarios: