miércoles, 15 de febrero de 2012

UN VISTAZO A LA CUARTA PARTE DE "ARCHIE MEETS KISS"

- De "Ultimate Classic Rock":
- La batalla de KISS contra los zombies en Riverdale está a punto de llegar a su fin, con el cuarto y ùltimo nùmero de "Archie meets KISS" que llegarà a las tiendas de cómics el próximo miércoles (22 de febrero). ¿No quieren esperar tanto tiempo?. Echemos un vistazo en exclusiva para todos ustedes.
- Ya les hemos traído una vista previa de las cinco pàginas de los nùmeros dos y tres, donde muchos de los adolescentes de la ciudad, entre ellos nuestro héroe Archie, se convirtieron en zombis descerebrados. KISS fueron capaces de liberar a su nuevo amigo, pero la última vez que los vimos, la batalla estaba lejos de terminar.
- A juzgar por esta exclusiva de doble panel de difusión del próximo còmic, parece que hemos llegado a la escena inevitable, donde la música de Gene Simmons, Paul Stanley y la compañìa salva el dìa. "Esto es impresionante! Ellos van a destruir a los monstruos con música! ", Exclama nuestro favorito tinto de cabeza (bueno, de color naranja).
- Parece que las cosas están a la mano, con la excepción .. si ese es el caso, ¿què es lo que Betty quiere asegurarse de que todo el mundo ve? Atentos la semana que viene.

http://ultimateclassicrock.com/archie-meets-kiss-issue-four-sneak-peek/



No hay comentarios: