viernes, 7 de diciembre de 2012

"ALIVE!" ENTRE LOS MEJORES DISCOS EN VIVO SEGÙN LECTORES DE "ROLLING STONES"

- En una encuesta, los lectores de la revista "Rolling Stone", eligieron una lista de los 10 mejores albumes en vivo. "Alive!" de KISS ocupò el lugar N.5.
- "Para comprender realmente el poder de KISS, tienes que verlos en vivo. Construyeron su reputación en la carretera, repirando fuego, escupiendo sangre y pasando encima de la audiencia por cables. Nadie había visto nada igual. (A menos quienes habían visto a Alice Cooper unos años antes.) Sus canciones fueron también años luz mejor en el escenario que en los discos, así que tomaron la decisión inteligente de grabar sus conciertos a mediados de 1975. En la moda típica de KISS, cubren slas apuestas si arreglaron lo grabado posteriormente en el estudio. Hoy en día, nadie está seguro qué partes de Alive! realmente fueron grabadas en vivo. Apenas importa. El álbum tuvo un èxito monstruoso. Voló de los estantes y al instante les hizo una de las bandas más grandes del mundo. KISS obtuvo un montón de mierda en estos días. Gran parte de ella es merecida, pero es difícil negar que canciones como "Cold Gin", "Deuce" y "Black Diamond" son clásicos. Ellos nunca han sonado mejores como lo hicieron en vivo!".
http://www.rollingstone.com/music/pictures/readers-poll-the-10-best-live-albums-of-all-time-20121121/5-kiss-alive-0260955

No hay comentarios: