domingo, 30 de diciembre de 2012

GENE SIMMONS PROMOCIONA HIPODROMO EN SANTA ANITA PARK

- Gene Simmons alcanzó fama internacional como el frontman de KISS, pero en los últimos años, ha realizado la mayor parte de su dinero a través de negocios y esfuerzos de marketing.
- Considerado como el mejor autopromotor del mundo, tal vez junto a Donald Trump, Simmons y KISS han ganado millones de temática de golf, muñecos de peluche, bobble heads, un casino y mucho más.
- En el día de apertura del miércoles por la noche en California en el famoso Santa Anita Park, Simmons prometió ayudar a buen amigo y dueño del hipodromo, Frank Stronach, ayudando con la comercialización y fabricación de Santa Anita "el mejor lugar en la tierra".
- En un anuncio filmado, Simmons dice, "es mágico, el pasado y el presente es que todo va a cambiar. Vamos a salir de aquí Brad y Angelina. Todos van a venir aquí porque va a ser el lugar más cool en la tierra."
- Simmons y Stronach han sido amigos y socios de negocios durante años. La empresa de marketing de Simmons, Simmons Abramson Marketing, comercializa una bebida energética llamada 'Francos', inspirada por Stronach. Además, la hija de Frank, Belinda, ayudó a Simmons a revivir su sello discográfico en el 2008.
http://www.shalomlife.com/culture/18515/gene-simmons-takes-on-new-job-race-track-promoter-video/

No hay comentarios: