sábado, 1 de diciembre de 2012

PAUL STANLEY HABLA SOBRE AUTOBIOGRAFÌA

- En lo que parece ser un cambio de mentalidad, Paul Stanley está trabajando en su autobiografía y confirmó la noticia a Nikki Sixx en su programa de radio el miércoles 28 de noviembre.
- "La mìa està en las obras" dijo Stanley acerca de las memorias del rock, aunque no sin cierta preocupación. "La autobiografías, en su mayor parte, para mí, son como escribir una carta de amor a sí mismo. O sea, George Orwell dijo que la autobiografía es la forma más atroz de la ficción. ¿Què tan objetivo puede ser cuando se escribe sobre sí mismo?"
- Stanley ha tenido una aversión a la idea de escribir sus memorias. En 2007, dijo, "Hablar sobre mì mismo no me interesa... te lleva lejos de la vida real. Es un desperdicio y no encuentro una necesidad de cantar mis alabanzas". Pero es posible que los recientes èxitos de los libros de Peter Criss y Ace Frehley, así como el de Gene Simmons 'KISS and make up' (2001) le han hecho querer contar su lado de la historia, algo que no està desechado en Stanley.
- "A estas alturas, con los otros tres chicos de la alineación original de haber escrito libros," dijo Sixx. ¿"Ya es algo como, ' OK, todos ustedes han dicho su parte? ¿Cierto? Ahora les voy a contar lo que sucedió.'"
- Para un título, esperamos que Stanley le ponga "People, let me get this off my chest", después del título de un conocido bootleg compuesto por sus bromas en el escenario.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-paul-stanley-autobiography/

No hay comentarios: