sábado, 12 de enero de 2013

GENE SIMMONS Y FAMILIA EN LA FIESTA DE LOS GOLDEN GLOBE

- Gene Simnmons: "Shannon, Nick, Soph, su novio Chris y este servidor, estuvieron en la fiesta de los CAA Golden Globe. Muchos amigos, agente, actores y directores.
- Jon Bon Jovi y su bella esposa Althea bromearon un poco con nosotros. Jon todavía tiene que admitir lo que hizo cuando jugamos un partido de fútbol americano hace muchos años. Cogí la pelota y corrí hacia la línea de meta - cuando de repente sentì que alguien saltò en mi espalda, envolviò sus brazos y piernas alrededor de mí - y me caí de bruces, y se me rompiò mi dedo índice. Jon dice que no hay nada como el fútbol americano.
- Nick mencionó que es fan de Jennifer Lawrence. Así que me le acerquè y se las presentè a cada uno de ellos y al agente de la CCA Jeremy Plager.
- Jon Favreau, Jason Statham, uno de los favoritos de Nick y mìo ... Oliver Stone, el productor Todd Garner, Jon Voight (quien estuvo muy gracioso), Avi Lner de Nu Image, y Brett Ratner ... Quién no le ocultò decirle a Shannon que era un gran fan de Hot Dog. Y que ha pasado muchas noches con ... Bueno, de todos modos - le gustaba la película. Ben Silverman, con quien estoy trabajando en proyectos de televisión. Y Scott Steindorff, con el que estoy realizando una película. Bastante diversiòn".




No hay comentarios: