viernes, 18 de enero de 2013

GUITARRAS CARA Y GENE SIMMONS SE UNEN PARA LANZAR UN BAJO AXE DE CROMO EN EDICIÒN LIMITADA

- Beverly Hills, CA (18 de enero de 2013) - Cuando un fan de KISS le preguntó a Jim Cara sobre crear una copia exacta del bajo Spector de Gene Simmons que hizo historia durante los setenta, no tenía ni idea de queiba  finalmente a impresionar al mismo Gene. El cliente le entregò en sus manos a Simmons el bajo en un show y Gene realmente pensó que tenìa nuevamente su antiguo bajo o al menos un clon perfecto.
- Cara no sabía que Simmons habìa estado en busca de un científico fuera de guitarra-the-box para que les ayudara a perfeccionar una especialidad de instrumento ùnicos en su clase. Después de todo, Chrome, Llamas y Cuero van igual de bien con guitarras Hot Rod como lo hacen con KISS.
Paul Hayeland, director de GS AXE LTD, decidió darle una oportunidad a los originales Hot Rod Guitars de Cara para hacer algunos proyectos. Decenas de prototipos más tarde. Cara produjo los instrumentos Chrome  para Simmons, así como los instrumentos de vidrio y tachas que identifican completamente con el personaje de la etapa Simmons.
- Cada instrumento està individualmente cromado y construìdo de forma personalizada, como Cara dice, "No hay manera de producir en masa guitarras sw maderas de cromo, tengo un fondo de educación en recubrimientos. Me encantó guitarras. Muchas empresas han tratado de Chrome en madera y me he observado y predicho los problemas con los que se encontraría. fue un honor que Gene y Paul vinieran a mí para encontrar una solución y yo no creo que nadie sea mejor adecuado para el trabajo que los originales Hot Rod Guitars de Cara".
- Además del Axe Chrome, GS AXE estará debutando un bajo Punisher Clear, así como una serie de tachass, y un Punisher reformado.


No hay comentarios: