miércoles, 16 de enero de 2013

KISS GANA SEIS PREMIOS DE "ULTIMATE CLASSIC ROCK"

- KISS fueron los claros campeones de lo spremios Ultimate Classic Rock 2012, seleccionados por nuestros lectores , llevndose a casa trofeos en sies de las 11 categorìas en las que estuvieron nominados, incluyendo mejor album y artista del año. 
- Fue un año muy ocupado para las leyendas que eusan maquillaje quienes lanzaron una versiòn "Resurrected" de su clàsico album "Destroyer" ademàs de su nuevo disco "Monster".  El primero ganò como mejor reediciòn  por un margen de casi cuatro a uno (48% to 13%) sobre su màs cercano competidor , el box set "The Wall" de Pink Floyd.
- Mientras tanto, 'Monster' obtuvo el 44% de los votos en la competencia por el mejor album del año, superando fácilmente a "A Different Kind of Truth" de Van Halen (14%) y "Clockwork Angels" (10%) de Rush. El segundo sencillo del álbum, "Long Way Down", se llevó a casa el premio como Canción del Año con el 35% de los votos, con "Resonate" de Journey (11%) y "Sex" de Motley Crue (10%) también ganando medallas.- Como se puede imaginar, acumulando victorias en todas las grandes categorías también se dejó muy claro que KISS fue el Artista del Año para los ojos de nuestros lectores, y de hecho batieron  a Van Halen (14%) y Aerosmith (10%)  capturando rel 42% de los votos.
- También se llevaron a casa los premios de Comercial del Año y Foto del Año, por una serie de fotos revelando las últimas versiones de sus famosos trajess. Junto con la gira de verano con sus compañeros de Motley Crue, KISS también quedó en segundo lugar en la categorìa gira del año.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-wins-six-2012-ultimate-classic-rock-awards/

No hay comentarios: