sábado, 5 de enero de 2013

UN FLASHCBACK DEL FANTASMA

La historia de KISS: MONSTER - El Album Oficial y la Revista de Tour # 2.
- Paul Stanley llevaba otro tipo de disfraz en el escenario como el Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Webber.
- Por Chris Alexander con Tim Sullivan.
- El año es 1999: un año significativo en la KISStoria ya que vio el lanzamiento del largometraje "Detroy rock city" que le vino pisando los talones a "Psycho Circus" el album N. 19 de estudio de la banday varias giras mundiales ya agotadas. Pero para Paul Stanley, el 99 marcó un gran logro personal, incluso, la de su papel protagonico como el Phantom en el tiempo de producción en en Toronto del éxito musical "El Fantasma de la Opera" de Andrew Lloyd Webber.
- El turno de Stanley como El Fantasma que interpretò una noche de mayo a agosto, regresando en septiembre a octubre en el histórico escenario del Teatro Pantages (ahora Cannon) en Yonge de Toronto Street y, como quien escribe esto puede dar fe, ordenó que ninguna encarnación anterior en cualquier lugar de la obra como una respuesta única. Show tras show, un grupo diverso de fans, turistas curiosos turistas y fans acerrimos de KISS con maquillaje completo, muchos de los cuales viajaron desde todos los rincones del mundo para ver a su héroe cantar The Music of the Night, descendiendo en el Pantages. Fue el último híbrido de la cultura superior y el extravagante and roll and roll.
- ¿Cómo voy a saberlo? Bueno, yo era un ujier en ese mismo teatro. Un emocionado fan de KISS con esteextraño y brillante giro de los acontecimientos, todas las noches. Años más tarde, yo y el cineasta, director y co`productor de DRC Tim Sullivan se aventuró a casa de Paul en  Hollywood para discutir el éxito de KISS con "Sonic Boom", la planificación de "Monster"... y aquí, en esta parte de nuestra conversación, su memorable como lo trágico, el desfigurado genio cometer un asesinato en el nombre del amor en las entrañas de una casa de ópera de París.

http://www.kissonline.com/news/article/id/35410

No hay comentarios: