martes, 29 de enero de 2019

ACE FREHLEY RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE GENE SIMMONS

- "Mi reacción a la publicación de Gene hoy:
godsofthunder.blogspot.com/2019/01/paul-stanley-y-gene-simmons-declaran.html
- ... ¡Gene, tu memoria es realmente incorrecta!... nunca me despidieron de KISS, renuncié dos veces (no 3 veces) por mi propia voluntad, porque tú y Paul son fanáticos del control, no son confiables y ¡era muy difícil trabajar con ustedes!.
- ...Tus calumnias sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares, y ahora que tengo más de 12 años de sobriedad, todavía dices que no se puede confiar en mí para tocar en un concierto de una noche completa. Bueno, eso es exactamente lo que he estado haciendo durante los últimos 12 años con diferentes formaciones de "The Ace Frehley Band" para consternación tuya y la de Paul.
- ...¡También soy el artista solista más exitoso en salir de la formación original de KISS, y estoy orgulloso de ello! ... Tú y Paul han intentado sin éxito descarrilar mi carrera en solitario varias veces a lo largo de los años.
- ...He tratado de ser amable y amigable invitándote a ti y a Paul a tocar en mis álbumes anteriores de eOne Music, regalándoles a cada uno de ustedes uno de mis preciados modelos de Gibson Les Paul 59 ', pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta que solo eres un imbécil y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres, ¡y estás tratando de barrer todo bajo la alfombra!.
- ...La cereza del pastel fue cuando manoseaste acosaste a mi esposa en Los Ángeles, en el edificio de Capitol Records, a mis espaldas, cuando intentaba ayudarte en una de tus 'Vault Experiences', algo que solo lo descubrí varias semanas más tarde... ella estaba planeando seguir una demanda contra ti, ¡¡pero le dije que la cancelara!!!.
- …Bueno, ¡con tus terribles comentarios de hoy, se acabaron las contemplaciones, y estoy pensando que esta puede ser realmente para ustedes la 'Gira del Fin del Camino'!.
- ...Sin una completa y sincera disculpa, una oferta para que me devuelvan mi anterior trabajo, y retirar a Tommy del Trono que creé ... ¡La mierda golpeará a los fans, y no podrán detenerla, ahí va!". 

No hay comentarios: