viernes, 25 de enero de 2019

NUEVO CÓMIC "KISS: THE END"

- Dynamite Entertainment ha anunciado que lanzará una nueva serie de cómics llamada "KISS: The End", la que  se vinculará a la gira "End Of The Road" de KISS, este es el argumento:
- "Un joven se da cuenta de que posiblemente está muerto, y empieza a discutir algunas de las preguntas más eternas de la vida. Resulta positivo que se tope con la muerte, que lo coloca en un camino para rastrear a sus propios demonios. Sus guías proféticos en esta búsqueda no son otros que KISS de otro mundo: The Starchild, The Demon, The Spaceman y The Catman. Necesitará de su ayuda para sortear los muchos peligros en el camino".
- La escritora Amy Chu ("Red Sonja", "Poison Ivy") está trabajando en la serie con el artista Edu Menna ("Twilight Zone", "ZNation") y el guionista Troy Peteri ("Amazing Spider-Man", "Witchblade"). Habrá varias portadas realizadas por Stuart Sayger ("Vampirella vs. Reanimator"), Jorge Fornés ("Batman", "Magnus") y Denis Medri ("Red Hood / Arsenal"). También estará disponible una cuarta portada con fotos de KISS, de la biblioteca del grupo.
- Su publicación se espera en abril de 2019.

No hay comentarios: