jueves, 17 de enero de 2019

KISS REALIZARÁ CONCIERTO PRIVADO PARA SIRIUSXM EN EL LEGENDARIO WHISKY A GO GO

- SiriusXM anunció hoy que KISS presentará un show íntimo con invitación solo para los suscriptores y VIP de SiriusXM, el lunes 11 de febrero en EL Whiskey A Go Go en Sunset Strip en Los Ángeles (California). La presentación exclusiva se transmitirá en  KISS Army Radio, el canal exclusivo de KISS en SiriusXM.
- El concierto especial para SiriusXM contará con KISS interpretando canciones de los 45 años de carrera de la banda. Esta es la primera vez que KISS toca en un club en más de veinte años, y será su primera actuación en el mundialmente famoso Whiskey a Go Go, el venerable club de rock en Sunset Strip, que ha sido el anfitrión de las bandas y artistas más importantes del rock 'n' roll, desde The Doors, hasta Janis Joplin, hasta Led Zeppelin, así como los nuevos artistas emergentes de hoy.
- La presentación de KISS en Whiskey a Go Go lanzará "The Party Continues" de SiriusXM, una nueva serie en vivo que presentará a los mejores artistas de la música en un lugar íntimo para los suscriptores de SiriusXM, luego de la noche más importante de la música en los Premios Grammy. KISS, en medio de su gira mundial "End Of The Road", comienza la serie en el histórico Whiskey a Go Go. "The Party Continues" se une a una serie de conciertos de SiriusXM en lugares especiales e icónicos de todo el país, incluido el Teatro Apollo en la ciudad de New York, The Stephen Talkhouse en los Hamptons, el Teatro Faena en Miami Beach y más.
- La presentación se transmitirá el martes 12 de febrero a las 5:00 p.m. ET en KISS Army Radio, canal 30, ya través de la aplicación SiriusXM en teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados, así como en línea en siriusxm.com. El concierto se transmitirá en el canal Howard 101 de Howard Stern el viernes 15 de febrero a las 9:00 p.m. ET
- KISS Army Radio, el exclusivo canal de SiriusXM de ejecución limitada de la banda, presentará la música de los 45 años de carrera de KISS, incluidos los himnos del estadio, rarezas y temas en vivo. El canal de la banda también contará con historias y perspectivas exclusivas de Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer. Además, los oyentes escucharán música de otros artistas que abrieron para KISS a lo largo de su carrera, incluidos AC/DC, Guns n' roses, Alice in Chains, Cheap Trick, y más.
- KISS Army Radio se lanzará el lunes 4 de febrero a las 5:00 p.m. ET vía satélite en el canal 30. y se extenderá hasta el domingo 17 de febrero.

No hay comentarios: