martes, 29 de enero de 2019

PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS DECLARAN NUEVAMENTE EN CONTRA DE ACE FREHLEY Y PETER CRISS

- En una nueva entrevista en Guitar World, Gene Simmons y Paul Stanley discutieron las posibilidades de que Ace Frehley y Peter Criss hagan apariciones como invitados en su gira de despedida.
- "Ace y Peter han tenido tres oportunidades", dijo Simmons. “Estuvieron dentro y fuera de la banda, despedidos, tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesionales... ellos no cargaban su cruz ... Entonces, la respuesta breve a tu pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter nos acompañen aquí y allá. Y si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca volverán a estar en KISS ".
- Añadió: "Tres veces es el encanto; 'Prometo que me retiraré', no funciona. Es como el chico que gritaba lobo: 'Oh, he sido recto durante un millón de años'. ¡Estupendo! ¡Ten una buena vida! ... ¿ Le damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos?. Por supuesto. ¿Podríamos depender de que Ace of Peter haga un set completo noche tras noche? No en tu puta vida.
- Stanley dijo que "realmente no le corresponde" si los miembros de KISS se unen a la banda en el escenario para una aparición como invitados en la próxima gira. "Pero diré que esta es una celebración de esta banda y sus logros y su historia", dijo. "Entonces, cualquiera que haya sido lo suficientemente corto como para pensar que esto debería ser una reunión no está entendiendo nada. Dicho esto, me encantaría ver a todos en un momento u otro en el escenario. Y si eso no sucede, es su elección, no la mía".
- Simmons y Stanley elogiaron a Bruce Kulick. "Amamos a Bruce", dijo Simmons. “Siempre fue profesional y se presentó a tiempo. "Así que nunca podría decir nada malo de Bruce". "Bruce es alguien que no debe ser pasado por alto ni subestimado en cuanto a su papel en la banda", agregó Stanley.
- Stanley y Simmons estaban mucho menos entusiasmados con la posibilidad de una colaboración en el escenario con Vinnie Vincent. "Ahora Vinnie, esa es una excepción, y por muchas razones", dijo Stanley. "Yo diría que no es alguien con quien quiero celebrar".








No hay comentarios: