jueves, 16 de agosto de 2012

ENTREVISTA A ACE FREHLEY EN GOERIE

- Uno puede besar el adiós pasado.
- Preguntenselo a Ace Frehley. Dejò KISS en 2002, y luego las drogas y el alcohol en 2007. Fue dueño de su salvaje pasado en "No Regrets", su autobiografía de 2011.
- Escribir eso fue una experiencia un tanta catártica, dijo Frehley, durante una entrevista telefónica desde California, mientras esperaba a su esposa a que termine sus compras.
- "Hubo un poco de emoción ahí", dijo Frehley, de escribir el libro. "Pero también fue muy limpiadora. A partir de septiembre, voy a cumplir seis años sobrio".
- Su pasado era tan confuso, consultó con sus amigos, familiares y otras personas ", sólo para asegurarse de que tenìa todas las historias correctas, dijo. "Después de poner todo abajo, después de leerlo, dije, 'Wow. Soy muy afortunado de estar vivo".
- Frehley recibido màs llamadas que un árbitro en la primera base.
- "Y créanme, eso no eran todas ellas", dijo. Es por eso que ya ha comenzado una secuela de "No Regrets".
Frehley de vez en cuando habla con sus ex compañeros de KISS.
- "Almorcé con Gene (Simmons) hace un tiempo. Le di algunos extractos del libro. Quedò impactado. Hablamos de los viejos tiempos", dijo Frehley. "Hemos pasado por muchas cosas juntos, no hay resentimientos. Decidieron continuar, y decidí salir y hacer mis cosas en solitario."

- Pero hay un lugar que no deja atrás su pasado con KISS - el escenario.
- Toca casi una docena de canciones de KISS, como "Deuce", "Cold Gin", "Shock Me" y "Shout It Out Loud", además de éxitos en solitario como "New York Groove", y canciones a partir de 2009 de "Anomaly".

- Frehley, dijo que está trabajando en un CD, la planificación de un DVD, y espera montar una exposición de arte.Le gustarìa hacer una película, también, y de ser posible una de ciencia-ficción. "Forbidden Planet" es una de sus películas favoritas, y recuerda con cariño ver "Twilight Zone" con su hermano durante su infancia.
- "Siempre me trae de vuelta a mi infancia, creciendo en el Bronx. Los viernes por la noche, mi hermano y yo solíamos reunirnos y ver 'The Twilight Zone", escondiéndonos detrás de una almohada".
- Su padre era un ingeniero eléctrico. Su hermana se graduó Phi Beta Kappa.
- "Yo soy el único chico en la familia que no fuì a la universidad. Yo soy como el garbanzo negro, pero la inteligencia estaba allí".
- De todos modos terminò rico y famoso. Frehley, dijo que a su gente no le importaba que él se metiera en el rock.
- "Yo era como un niño salvaje, ellos estaban màs felices de que no estuviera en la cárcel".
- Él habría continuado, pero su esposa habìa terminado con sus compras.
- "Tengo que correr", dijo. "Mi esposa está fuera de la tienda. Prada."
- ¿Ella compra en Prada? Eso debería darles esperanza para otra gira de reunión, fans de KISS.













No hay comentarios: