martes, 21 de agosto de 2012

MODELO Y PLAYMATE ALEMANA POSA COMO VINNIE VINCENT

- La modelo alemana y Playmate del Año 2009,  Mia Gray, ha publicado algunas fotos de ella vestida como y maquillada Vinnie Vincent, usando una versión de la guitarra TJ Monster Vincent double V guitarra y con la cinta original de KISS.
- En su post, que figuran en su página de Facebook, la belleza alemana ha dedicado las fotos a la KISS Army diciendo: "si amas a tu guitarra ... entonces KISS".
- La sesión de fotos es la primera vez en la que el maquillaje de Vinnie Vincent se ha aplicado en alguien conocido desde que la banda estuvo de gira en 1982. Desde su salida de KISS y el abandono de su propia grupo Vinnie Vincent Invasion a finales de los 80, el guitarrista no ha publicado ninguna nueva música, con la excepción de un par de CDs de pedidos por correo. Su nueva lìnea de guitarras fue presentada en la Convención de Namm 2011 y 2012. Hay rumores en Internet que Vincent está planeando lanzar una versión que acaba de grabar de su álbum de los 80 "All Systems Go" sin la voz principal de Mark Slaughter.

http://www.rockstarweekly.com/headlines/3295-german-playboy-playmate-rocks-vinnie-vincent-kiss-makeup.html





No hay comentarios: