viernes, 17 de agosto de 2012

KISS SIN PAUL STANLEY SERÌA UNA VICTORIA

- KISS sin Stanley sería una victoria
- El líder de KISS, Paul Stanley, cree que el día en que sea reemplazado en la banda será más que solo un cambio en la alineación, será una victoria.
- Eso probaría que ha estado en lo correcto sobre lo que son en realidad  los íconos del glam rock.
- Él y su compañero de banda, Gene Simmons, han discutido frecuentemente sobre la posibilidad de que KISS continúe sin ninguno de sus miembros originales, pero ahora el guitarrista y vocalista ha definido la importancia de lo que este movimiento significaría para él.
- Stanley dijo a San Diego Union-Tribune: "La banda es más grande que sus miembros. Solo se necesita de cuatro personas con ideas similares y con talento similar para promover la causa".
- "Tiene mucho sentido para mì, podría no tener sentido para otras bandas, pero nosotros no somos las otras bandas, no vivimos bajo esas reglas, nunca las tuvimos".
- "Soy muy bueno en lo que hago, ¿pero creer que soy la única persona capaz de hacerlo?.
- Absolutamente no. ¿Puedo imaginarme un momento en el que ya no esté aquí? Definitivamente. No es mañana o la semana siguiente, pero cuando pase será una celebración porque eso demostraría que yo tenía razón, que KISS es exactamente lo que yo creía que es: un ideal, una manera de interpretar, un punto de vista".
- Stanley no cree que el siguiente Starchild será una réplica exacta de sí mismo. "No estoy hablando de un clon," dijo, "pero alguien con la misma pasión, manejo y amor por la música".
- KISS lanzará su nuevo álbum Monster el mes siguiente, el cual Stanley espera que sea visto como un gran álbum de rock y no solo un gran álbum de KISS.
- Una de las razones por las que él cree que es tan bueno es porque aprendió como controlar su manera de componer de manera que no se interponga en la vibra del rock.
- "A medida que vives, tu experiencia se refuerza y se ve influenciada," dijo, "El peligro es encontrarte con más adeptos para ser un compositor, pero no escribir mejores canciones".
- "No creo que la llave de un gran rock'n'roll sea perfeccionando tus conocimientos de composición. A veces eso te puede poner en el camino pero tienes que hacer un esfuerzo para desprogramarte y olvidar algunas cosas".
- "La belleza de algo del material anterior es su falta de restricción, una falta de entendimiento. Mientras continúas aprendes y eso puede ponerte en el camino de lo que el rock'n'roll está destinado a ser".
http://www.classicrockmagazine.com/news/kiss-without-paul-stanley-would-be-victory/


No hay comentarios: