jueves, 16 de agosto de 2012

MI PRIMER TRABAJO: GENE SIMMONS

- Es un largo camino a la cima si quieres rock and roll, afirma AC / DC. Para Gene Simmons, bajista de KISS y ex estrella de cine, sin duda este fue el caso. El rockero, de 62 años, ganó su primer dolar ($ 1,75 en realidad) en una canicerìa a los 12 años.
Nacido en Israel, Simmons emigró a los EE.UU. con su madre a los 9 años, estableciéndose en Jackson Heights, Queens. Allí encontró trabajo en una carnicería.
- "Desde el bloque de grasa del carnicero hasta el imperio de KISS, siempre he estado orgulloso", dijo Simmons. "Estar orgulloso de lo que haces, haciendolo bien, y quien eres".
- Simmons dijo que aprendiò un sentido de responsabilidad, no en la propia tarea, que era cierto servil, sino en la idea fundamental de mantener un trabajo.
- Simmons no recuerda en que gastó el dinero, pero hizo hincapié en que no era realmente el punto. "Llegar al trabajo es más grande que la recompensa. Asì era y asì es ahora ", dijo Simmons.
Simmons se encuentra de gira con Paul Stanley, su compañero de banda desde hace mucho tiempo, los otros dos miembros de KISS, y Motley Crue.

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2012/08/15/my-first-job-gene-simmons/

No hay comentarios: