sábado, 12 de abril de 2014

ACE FREHLEY EMOCIONADO POR LA INCLUSIÒN EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK Y PREPARANDO SU NUEVO DISCO SOLISTA (VIDEO)

- Con todo el sorprendente drama gratuito de KISS en el Salòn de la Fam del Rock ahora en el espejo retrovisor, Ace Frehley visitó Billboard para una entrevista en video para reflexionar sobre la experiencia del Salòn, revelar su álbum de KISS que menos te gusta, hablar de su nuevo álbum "Space Invader", previsto para junio, y más.
- Más que el drama que rodeó el período previo de la retrasada inclusiòn de KISS en el Salón de la Fama del Rock, Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley finalmente entraron a la gala del Salón de Actos del 10 de abril de gala, precedido por el discurso del mega fan Tom Morello y los vítores salvajes de los fans. Fue un momento del rock'n'roll, 40 años haciendolo, uno en donde el cuarteto se reunió para alaba uno al otro por lo que contribuyeron a la banda. Simmons dijo de Frehley: "Este guitarrista icónico ha sido imitado pero nunca igualado por generaciones de guitarristas de todo el mundo".
- ¿Qué pensò Frehley de las amables palabras de Simmons?.
- "Yo no podía oír nada," él dice. "No puedo esperar para volver al hotel (después de esta entrevista) y escuchar los discursos, porque donde yo estaba, allí parado delante de mí, no habían monitores, así que no sé entonces lo que cualquiera de ellos dijo,  he estado oyendolo de poco en poco,  que Gene dijo algo muy amable de mí".
- En los días previos a la inclusiòn, se habló mucho acerca de quién debìa ser incluido, quien debìa tocar después y quién hizo qué a quién en las últimas cuatro décadas de KISStoria. Pero Frehley dice que antes de aparecer en el escenario, sus ex compañeros de banda "Todos fueron muy amables y estuvimos de mil maravillas. Es como si nunca hubiéramos estado separados y somos hermanos en el rock and roll. La prensa se ​​basa este enigma que nos odiamos al otro y todo ese tipo de locura, pero en realidad no es cierto".
- Ahora que la noche está detrás de él, Frehley puede concentrarse más plenamente en el próximo lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, "Space Invader", el 24 de junio por  eOne Music. Mientras que la lista final de temas no ha sido aún confirmada públicamente, un post en el sitio web de Frehley de marzo declaró que el álbum contendrá un cover de "The Joker" de The Steve Miller Band.
http://www.billboard.com/articles/news/6050471/kiss-ace-frehley-thrilled-by-rock-roll-hall-fame-induction-readying-solo-album-video-interview









No hay comentarios: