martes, 1 de abril de 2014

BRUCE KULICK DICE QUE HA MANEJADO SUS AÑOS POSTERIORES A KISS CON MUCHO RESPETO

- Eric Blair de "The Out Blairing Con Eric Blair Show" entrevistò al ex KISS y actual guitarrista de Grand Funk Railroad, Bruce Kulick en la segunda anual "Rock against MS", concierto benéfico, que tuvo lugar el miércoles 26 de marzo en el Whisky A Go-Ir en Hollywood, California. El evento contó con las estrellas de rock que regresan en apoyo de su viejo amigo y publicista Nancy B. Sayle. Este concierto de rock como era ayudar a crear conciencia y fondos para Sayle y su nueva fundación que benefician las personas que viven con EM (esclerosis múltiple).
- A Kulick, quien se casó con su novia, Lisa Lane, el 4 de enero, se le preguntó sobre el hecho de que los líderes de KISS Gene Simmons y Paul Stanley, ambos asistieron a su boda. "Eso fue emocionante", dijo. "Y voy a apoyarlos y voy a estar en el Salón de la Fama con ellos. Asì sólo sea la banda original la que se está siendo inlcuida, estarè ahì para sentarme en la mesa con ellos, estoy muy entusiasmado con eso".
- Y agregó: ".Ellos tienen una buena razón (a tratarme con respeto). Creo que he manejado mis años posteriores a KISS con mucho respeto, y floreció por mi cuenta también. Asì que no hay quejas de ".
- En 1984, Bruce se unió a KISS, donde permaneció como su guitarrista principal durante doce años, acompañando a la banda en la gira "Animalize" y continuando con la banda hasta la gira de reunión de 1996. Bruce está muy destacado en "Kissology -. Vol. 2" y ". Vol. 3", los DVD de la banda que abarca su histórica carrera de 35 años.
- El tercer álbum en solitario de Kulick, "BK3", fue lanzado en Europa en enero de 2010 por Frontiers Records y en América del Norte en febrero de 2010 por Twenty 4 Records / Rocket Science Ventures. El primer sencillo del álbum, "Hand of the king", con Nick Simmons (hijo de Gene Simmons), fue un sólo un lanzamiento digital disponible en todas las tiendas de música en línea, incluyendo iTunes.
- Rock against MS proporcionará servicios de (3) Sistemas de ayudas y subvenciones, que brindará atención diaria, calidad de vida y las necesidades de financiación de emergencia, mientras que la asistencia a las personas con esclerosis múltiple (EM) para vivir una independiente y plena. Además, una instalación llamada The Rock House que se encuentra en la etapa de planificación, y proporcionará de forma gratuita, múltiples programas y oportunidades diseñadas para curar la mente, el cuerpo y el espíritu de todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por la EM.
http://www.blabbermouth.net/news/bruce-kulick-says-that-he-has-handled-his-post-kiss-years-very-respectfully/












No hay comentarios: