jueves, 10 de abril de 2014

DISCURSO DE TOM MORELLO CON EL QUE INCLUYÒ A KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- "Esta es la noche en que KISS ingresa al Salòn de la Fama del Rock.
- "Puedes besar a mi amante de KISS" Morello recuerda decirle a un amigo de la infancia al que no le gustaba la banda.
- "Son cuatro de los rostros más famosos del planeta, y una de las bandas más emblemáticas y geniales de todos los tiempos", dijo Morello.
- "Recuerdo cuando tenía 15 años de edad, me acuerdo de decirle a un matón, 'Puedes besar mi culo amante de KISS'. KISS nunca fue una banda de los crìticos. KISS era la banda de la gente. En pocas palabras, KISS es la banda que me hizo a mì y a otros millones a amar el rock and roll .... Ellos han inspirado a todos, desde Metallica a Lady Gaga".
- Morello realmente rasgò el equilibrio en una situación fea, nombrò a todos los miembros de KISS, desde los miembros originales hasta Eric Singer y Tommy Thayer. "Pero esta noche honramos al cuarteto, a los cuatro miembros originales de KISS​​.
- Pero esta noche, también honramos al quinto miembro de la banda, sin èl que esta noche nunca hubiera ocurrido, esta noche celebramos a la KISS Nation, me equivoqué cuando dije anteriormente que KISS estaba entrando en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Esta noche es el Rock and Roll toda la noche y la fiesta todos los días del Salón de la Fama".





No hay comentarios: