miércoles, 2 de abril de 2014

EL DISCO SOLISTA DE PAUL ES EL MEJOR DE LOS CUATRO

El día 10 de la cuenta regresiva de KISS al Salòn de la Fama comienza ahora ...
- No sé quien inicialmente declaró el disco en solitario de Ace el mejor, pero debe haber llevado un poco de peso, ya que se ha tomado como el evangelio desde el nefasto dìa en que este esquema absurdo se desató en el  desprevenido. público la música. Nadie esperaba mucho de Ace y seguro, el disco del Spaceman es bastante bueno. No hay duda de que el clásico cover de "New York Groove" de Russ Ballard fue inspirador, pero el álbum de Paul es mejor y tiene un par de clásicos de power pop rock para arrancar.
- "Ok, pez gordo, si el álbum de Paul es tan bueno, ¿cómo es que nadie lo compró?. ¿Eh?. ¿Qué salió mal?". Casablanca seguramente estaba buscando una gran balada de top 40 cuando lo lanzaron "Hold Me, Touch Me" como primer sencillo del disco, ¿y quién podría culparlos?. Todo ese golpe de Neil Bogart y sus colegas ejecutivos resoplaban mientras que producian los discos de Angel no eran barato y sin duda Paul era lo suficientemente femenino para tomar un bocado del culo de Air Supply, ¿no es cierto? El problema es que rebasen la marca por medio y sin darse cuenta se las arreglaron para llevar el tema de la "homosexualidad" de Paul en el radar nacional. ("Gaydar" fue ranado por Gene Simmons). Obviamente, yo respeto del derecho de todos a ser lo que sean, pero seamos sinceros, los fans del metal no son exactamente los niños más ilustrados en el aula. Esta no es la manera de apelar a su base de fans del acerrimos de los 70. Quiero decir, una buena parte del éxito temprano de KISS era atractivo para los fans del rock del medio oeste como muy recto, menos maricón que New York Dolls.
- Ok, así que el sencillo principal era totalmente gay y escaso, pero las otras canciones en el disco no eran totalmente gay. Excepto en la manera super gay de rockear la que es totalmente diferente. The Raspberries nunca escribieron un tema un pop rockero que no fuera ni la dècima parte tan bueno como "Wouldn't You Like To Know Me" o "It's Alright". (cometelo Ricki). Sin mencionar "It's Alright" es de humor cambiante y melancolico más allá de cualquier cosa que los otros miembros de KISS podrían soñar ni entonces ni ahora.
- Mientras estoy en el tema .... el sobrevalorado próximo CD en solitario de Paul Stanley "Live To Win". El subestimado segundo disco en solitario de Ace Frehley, "Frehley's Comet.
- "Live to Win "es digno de mención sólo por el arte de la cubierta con Paul retratado en todo su sexy esplendor a mediados de sus 50 años. "Frehley's Comet"está escrito en un nivel de 1er grado con la línea casi siempre sola en la rima del CD, pero eso sólo demuestra lo esencial que fue Ace para mantener en KISS en ese nivel de 8 años donde la banda realmente la hacìa. No es de extrañar que Ace odiaba "The Elder" y renunciò a la banda, eso es un récord muy aburrido para un niño de ocho años de edad. Ellos deberían haber puesto un dinosaurio en el cubierta o algo así.
- "Si el diablo quisiera jugar su juego de cartas ahora, va a tener que jugar sin un as en su cubierta" - la mejor línea de Ace Frehley.
- Si los discos en solitario de KISS hubieran sido sólo uno, ¿habría sido el mejor álbum de KISS de todos los tiempos?. Sí.
- Lado Uno: It's Alright (Paul) New York Groove (Ace) Radioactive (Gene) I'm In Need of Love (Ace) Tonight You Belong to Me (Paul). 
- Lado Dos: Rip it Out (Ace) Wouldn't You Like to Know Me (Paul) See You Tonite (Gene) Move On (Paul) Fractured Mirror (Ace) Take Me Away (Paul).
- Maldita sea, esto es un muy buen disco. ¿Puede uno de ustedes poderosos nerds poder leer este látigo de lista de temas en un bootleg para mi placer de escuchar?. Gracias. Teniendo en cuenta el papel que KISS tenìa en el momento y la forma en que la debacle de discos en solitario arrojó agua fría sobre la furia de neumáticos ardiendo en la que estaba KISS en 1978, da miedo pensar lo grande que este disco podría haber sido.
- Va a demostrar que cuando tu presidente de sello y manager de banda estèn de fiesta más que la banda (excepto el baterista) las cosas pueden torcerse en un apuro.
- "Pero esperen, ¿que no tenía ningún tema solista de Peter en ese disco? Eso no parece justo".
- El màs sobrevalorado de todos los tiempos - Peter Criss desde 1976 hasta siempre.
- Peter Criss cayó en una mina de oro cuando conociò a Gene Simmons y Paul Stanley. Trabajó duro el el primer par de años y su batería de alguna manera, de alguna manera era realmente muy buena. El segundo Pete cayó completamente aparte y estuvo en la acera antes de 3 años. Se quejó antes de que se hiciera famoso. Se quejó mientras él era famoso. Se quejó después de que perdió su fama. Se quejó a su regreso en la banda y fue salvado por esos huevones de Gene y Paul. Después de perderse el concierto de nuevo, se quejó.
- Qué idiota. No tomè la palabra para esto, lean "Makeup to Breakup -The Peter Criss Story". Peter piensa que él es un personaje simpático. Siento compasión por todos los que tuvieron que lidiar con su mierda de todos esos años. Si sirve de consuelo para ustedes fans. Peter ha escrito, de lejos, la mejor biografía de cualquier miembro de KISS, al menos hasta que Vinnie Vincent saque una de todas maneras".
http://pencilstorm.com/blog/2014/3/31/pauls-solo-record-is-better-than-aces












No hay comentarios: