viernes, 11 de abril de 2014

EL REENCUENTRO DE ACE FREHLEY CON RON DELSENER Y LAS DECLARACIONES DE QUESTLOVE SOBRE KISS ENTRE LOS MOMENTOS MÀS ASOMBROSOS DETRAS DE BASTIDORES DE LA CEREMONIA DEL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R SEGÙN ROLLING STONE

- La ceremonia de inclusiòn del Salòn de la Fama del Rock estuvo llena de sorprendentes reconciliaciones y con todas las estrellas encendiendo el micrófono. Así que, ¿què es lo que pasó entre bastidores, cuando los homenajeados y los oradores de la noche tuvieron la oportunidad de relajarse?. Rolling Stone capturó el ambiente detrás de las escenas de nuestra percha principal:
- Morello y Questlove miran hacia el futuro:- Tom Morello trajo la casa abajo con su discurso  apasionado de inclusiòn a KISS en el que recordó el ver su primer concierto de KISS a los 12 años. "Es tan psicodelico, hombre", dijo en el backstage acerca de cerrar el círculo, poniendose un poco emotivo "La vida es rica. No hay bola de cristal en la que podría haber mirado y  visto esto". Morello sintió que no habría ningún drama en el minuto que caminaban hacia el escenario, e incluso vio el cuarteto llevarse bien entre bastidores. "En la carpa de prensa, Gene y Paul esperaron a Peter antes de que de todo el mundo estuviera en el escenario, muy conscientemente, dijimos que no ibamos a subir hasta que los cuatro de nosotros estamos aquí".- En medio de la entrevista, Questlove entró en la habitación. "Siento como que debería ganar el Premio Nobel de la Paz", dijo Morello. "Este es el hombre de la noche este hombre aquí, es el campeón de la gente espero que los chicos lo hayan apreciado".- "Creo que lo hiciero ", dijo Morello. "Parecían humilde y esa no es a menudo una palabra asociada con la banda KISS " agregó con una risa .- "Lo hiciste, ahora tengo que hacer el discurso para NWA el año que viene!". Quest respondió. "Ya veremos quién harà el discurso de NWA". Morello bromeó momentos después. "Tengo ideas acerca de eso también".
- Ace to Face con Ron Delsener
- Después de que Ace Frehley hiciera su entrada durante la entrevista de Rolling Stone con Tom Morello, se acomodò y se tomó un momento para reflexionar sobre su carrera. "Creo que probablemente vamos a pasar a la historia como el mayor grupo de rock teatral en el mundo", dijo. "Creo que eso probablemente va a ser hecho indiscutible".
Pero poco después, un verdadero espectáculo estalló, cuando el legendario promotor de conciertos Ron Delsener vio Frehley y entró en la habitación. "No te recuerdo de pie así - solíamos llevarte al escenario, estabas tan jodido", dijo, burlandose de Frehley sobre sus días más salvajes. "Este hombre venìa a todos los shows en el Palladium,teh Garden, y venìa con un séquito de personas", Delsener continuó. "Pensé que estaba follando Prince". Frehley se rió con su famosa carcajada estridente y tomó todo con calma.
- Questlove insiste en ver a KISS:- Cuando Questlove entró en la sala de entrevistas de Rolling Stone, se fue directo a nuestro televisor, que mostraba el discurso de aceptación de KISS. "Estoy bien , pero ¿quién más lo ha dicho?" él pregunta. Mientras observamos a Peter Criss, el baterista de Roots explica cómo Tom Morello lo convenció de votar para que  que sea incluido durante una reunión del Salòn de la Fama para discutir sobre los nominados. "Nos vendió a todos nosotros por qué merecen estar en este", dijo Questlove. "Me hizo dar por vencido en mis opciones. Voy a luchar por Sonic Youth próximo año". ¿Y qué fue lo que Morello dijo que fue tan convincente?. " Me dijo: 'Ustedes son la ex guardia, la guardia del baby-boomer, y ahora que la Generación X está apareciendo, tienes que entender que cada grupo que salió en los años ochenta y noventa, les puedes cual fue la banda que les despertó el deseo de formar una banda, y la respuesta es KISS", dijo Questlove". Pensé en eso, e incluso yo, estando conectado con el hip- hop , me acuerdo de estar obsesionado con ellos cuando tenía 7 años".
http://www.rollingstone.com/music/news/10-amazing-backstage-moments-from-the-rock-halls-2014-induction-20140411









No hay comentarios: