domingo, 6 de abril de 2014

FUTBOL DE ROCK AND ROLL SELLADO CON UN BESO

- LA KISS gana su partido inaugural en el Honda Center asì como los fans de fútbol de arena y de la banda de rock del mismo nombre abrazaron tanto el espectáculo y el deporte.
- Por el momento dos de los jugadores estrellas de LA KISS bajaron del techo del Honda Center durante las introducciones del primer partido en casa del equipo, los aficionados del equipo estaban listos para el rock and roll toda la noche y fiesta en cada jugada.
- Detrás de cuatro touchdowns del receptor abierto Donovan Morgan y un record de liga seis capturas en un juego para Beau Bell, KISS ganó su primer partido en su lugar casero en Anaheim, 44-34, frente a 12.045 fans. La victoria mejoró el record de KISS a 2-1, mientras que se estableciò un récord de la liga de 11 saques del equipo en un partido. La noche fue un evento de rock and roll completo. Desde el himno nacional interpretado en una guitarra eléctrica, hasta las bailarines en bikini en suspendidas en el aire durante todo el partido a los fans caminando con maquillaje de KISS y pelucas naranja en llamas llamadas Mohawk.
- Antes del juego los fans habían visto los fuegos artificiales en el interior, un espectáculo de láser y una actuación de la banda de heavy metal Steel Panther.
- "Queríamos un equipo de fútbol, pero éste es un tipo diferente de fútbol", dijo John Richards, de 47 años, de Menifee, quien por más de 30 años ha sido un fan de la banda de rock que inspiró el nombre del equipo de fútbol de arena. "Esto es fútbol KISS".
- Hubo incluso una aparición especial por el cantante de Motorhead, Lemmy, quien llevó a cabo el lanzamiento de la moneda antes del juego.
- "Estamos esperando la locura. Locura total", dijo George Warner, de 48 años, de Brea, quien junto con su esposa, Yolanda, fue una de las primeras personas en la fila fuera del Honda Center antes de que las puertas se abrieran. "Esa es la forma de KISS".
- Con las entradas para un concierto de KISS incluidos en el acuerdo de entradas de temporada, el nombre de la banda de rock era una gran atracción para muchos de los aficionados presentes.
- "Creo que el 95% son fans de KISS y el 5% conocen algo de fútbol de arena", dijo Richards, quien recibió bonos de temporada de su esposa como un regalo de cumpleaños adelantado. "Si hubiera sido LA cualquier otra cosa, yo no habría estado aquí. Yo no habría sabido algo estaba pasando".
- Pero otros seguidores estaban simplemente felices de tener un equipo de fútbol profesional de nuevo en el área de Los Angeles. Algunos fans incluso llevaban camisetas conmemorativas de los Avengers, el anterior equipo de AFL con sede en Los Ángeles.
- "No hay fútbol aquí", dijo Luz Adriana Rodríguez, de 37 años, de Brea, que lucía una camiseta del equipo negra con llamas con el nombre de Paul Stanley en la parte posterior. "Tener arena básicamente en nuestro patio trasero. Era un ganar y ganar".
- Joan Ash, de 68 años, de Stanton dijo que estaba feliz de estar sin fútbol durante gran parte del año después de que termine la temporada de la NFL
- Ash, que se apurò en tener un lugar muy temprano conseguir toallas rally conmemorativas del equipo, dijo que estaba a la espera de la experiencia de juego que los rockeros copropietarios del equipo, Paul Stanley y Gene Simmons, le habían prometido.
- "Me gusta qla base de fanáticos de KISS", dijo. "¿Por qué sentarse y girar los pulgares durante los descansos?. Estamos aquí para ser entretenidos".
- A principios del segundo trimestre, Ash había visto varios grupos de danza presentarse entre paradas en el juego y a los ciclistas de BMX que realizan trucos en el campo. Más adelante en el juego, las chicas de KISS - compañía de baile del equipo - entrò al campo en un Fiat.
- Lisa y Jerry Zaharias de Redlands querían asegurarse de que estaban haciendo su parte para llevar la emoción al juego. Junto con sus camisetas del equipo correspondiente, el marido y la mujer llevaban la cara pintada y artìculos temàticos de LA KISS que incluía un sombrero negro con adornos de color naranja en llamas para que coincida con el uniforme del equipo.
- "Queremos lograr que (los fans) se emocionen y sean parte de la energía", dijo Lisa Zaharias, quien junto a su esposo fueron presentados en la leva de baile del juego.
- Algunos fans tenía un problemilla con el nombre del equipo.
- "La única cosa que no estaba bien es que sea LA KISS'", dijo Greg Gerstung, 49 años, de Brea mientras lucían con orgullo una camiseta de Gene Simmons. "Debería haber sido OC KISS. Eso habría mejor representado mejor al Condado de Orange".
- Pero la emoción de tener un equipo de fútbol en la zona eclipsada es un problema menor con el nombre, dijo Gerstung.
- A mitad de camino "la ola" alrededor de la arena y al final de la noche, KISS había ganado algunos fieles seguidores.
- "Siempre y cuando exisan, vamos a ser los fans", dijo Richards.













No hay comentarios: