jueves, 10 de abril de 2014

GENE SIMMONS ARREMETE CONTRA LOS ROCKEROS DISFUNCIONALES Y EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Gene Simmons nunca ha tenido reparos en dejar que su legendaria lengua hable por èl, y el genio Gene ha disfrutado la oportunidad antes de la inclusiòn de KISS en el Salón de la Fama del Rock and Roll para echar a rockeros como Axl Rose y otros, que el payaso de cara blanca considera "disfuncionales".
- En una entrevista con Time, Gene Simmons se desata con todo la salvaje y egoísta abandono de un hombre que ha estado usando tacones de plataforma y maquillaje la mejor parte de su vida con clásicas líneas de Simmons como: "No a todo el mundo le gusta a Jesús, tampoco".
- Calentando a su esfuerzo-mesías complejo, Simmons también elogia el esfuerzo de trabajo católico que él y su compañero de composición en el crimen en KISS, Paul Stanley, prosperaron, que ha concedido a KISS y Simmons tal longevidad. Un longevidad que KISS y Simmons probablemente no habrían disfrutado si el guitarrista original Ace Frehley y el baterista original Peter Criss hubieran estado en el asiento del conductor.
- Cuando a Gene se le preguntò sobre el secreto para el éxito a largo plazo de KISS, Simmons no se limita a responder "talento dado por Dios y calidad de estrella", pero asiente: "No hay sustituto para el trabajo duro. Puede endulzarlo tanto como quieras".
- Simmons luego agrega, amablemente, como si estuviera de vuelta en la Escuela de Rock: "Pero no todos tienen el mismo ADN - no todo el mundo está diseñado para correr maratones, la mayoría de la gente no termina la carrera. Muchas personas en los grupos de rock son muy disfuncionales - que no tienen sus cabezas atornilladas a la derecha. Ellos no entienden que, por la gracia de Dios, le estarían preguntando a la siguiente persona en la cola, '¿Le gustaría papas fritas con eso?'".
- Simmons también se jacta de su instinto de supervivencia y del de Paul Stanley, mientras que habla de las personalidades adictivas de Frehley y Criss.
- Simmons ladra: "Todos sabemos que una bala no es buena para uno - uno no tiene que ser fusilado para saberlo. Las drogas y el alcohol no son incluso unicamente un cliché. ¿Vas a arruinar tu vida por la misma vieja, la misma vieja?".
- Gene también aprovecha la oportunidad para desechar el premio del Salón de la Fama, y con la marca Simmons de desprecio: "No significa nada para mí. Es una organización política integrada por diez chicos. Sean cuales sean estos chicos como se auto validan".
- Cantando las alabanzas de KISS, Simmons dice: "Somos las ovejas negras, somos anti-moda. Míranos, llevamos más maquillaje y zapatos de tacón alto que como tu mamá nunca lo hizo. Nosotros nos encargamos del negocio, hacemos nuestro trabajo, no hay la enfermedad de Axl Rose".
- En quizás lo que es un momento más reflexivo de la naturaleza de KISS, Gene Simmons, añade: "En los días en que chicos en el escenario parecen a los repartidores de pizza, estamos haciendo espectáculos completos con maquillaje de nosotros mismos".
http://www.inquisitr.com/1207857/gene-simmons-slams-dysfunctional-rockers-and-hall-of-fame/







No hay comentarios: