martes, 1 de abril de 2014

GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY ENTREVISTADOS EN "BEST OF KISS" ESPECIAL DE "IN THE STUDIO"

- El programa de radio North American syndicated Rock y el sitio web "In The Studio: The Stories Behind History's Greatest Rock Bands (En El Estudio: Las historias detrás de las mejores bandas de rock de la historia"), (sitio web), celebran the "best" de KISS en la víspera de la inclusiòn del grupo en el Salòn de la Fama del Rock.
- Hay una oleada de nuevos capìtulos en la ahora saga de los cuarenta años de KISS, incluyendo los álbumes de catálogo siendo relanzados, una gira del aniversario N. 40 que empieza este verano, y, finalmente, la largamente esperada inclusiòn en el Salòn de la Fama.
- Sin importar lo que piensen del cuarteto son dioses del rock o demonios, no cambia el hecho de que de KISS han sido, y continúan siendo, un enorme éxito. La venta de más de 100 millones de discos, KISS, junto con su música, el maquillaje, y elaborado espectáculo pionero en una generación de rock de arena descomunal.
- Desafortunadamente, KISS no es el primer inlcuido en el Salón de la Fama en capear la controversia con respecto a los cambios de personal a través de una carrera de cuatro décadas. El bajista / cantante Gene Simmons habla con franqueza en "In The Studio" con el anfitrión Redbear acerca de la ética laboral de KISS.
- "Nunca compramos el yo quiero drogarme y emborracharme y simplemente subir al escenario y hacer lo que sea'", explicó."Estamos más cerca de un equipo olímpico. Nos lo tomamos mortalmente en serio. Estar en KISS no es un derecho de nacimiento. Es un privilegio".
- El cantante/guitarrista Paul Stanley añadió: "Dios sabe que cometemos errores, pero esa es la belleza de KISS. Hacemos las cosas como mejor nos parezca, y vivimos y morimos por la espada".
- Gene y Paul hablan de sus influencias musicales más tempranas, el estado de la música de hoy, y la crónica de algunos importantes aspectos más destacados de la carrera de KISS en este especial de radio de una hora.
- El especial de KISS
 "best of" "In The Studio" ya está disponible para escucharlo utilizando el reproductor de audio a continuación.
http://www.blabbermouth.net/news/gene-simmons-paul-stanley-interviewed-on-best-of-kiss-in-the-studio-special/












No hay comentarios: