martes, 8 de abril de 2014

JOEY KRAMER DE AEROSMITH HABLA SOBRE EL DEBACLE DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- En una entrevista con "Totally Driven Radio", Joey Kramer, el baterista de Aerosmith, dijo que Paul Stanley y Gene Simmons sólo deben resignarse y presentarse con sus compañeros y miembros co-fundadores de KISS, Ace Frehley y Peter Criss, esta semana en la ceremonia de inclusiòn en el Salòn de la Fama del Rock.
- "Hay que reconocer el hecho de que hay otros dos otros tipos que han estado en la banda durante los últimos 12 o 15 años. Quiero decir, ¿puedes simplemente ignorarlos? ¿Es eso justo?. Desde mi punto de vista, creo que, en el fondo, todos deberían tocar. Y sí, solo a los cuatro originales se les està incluyendo en el Salón de la Fama, pero creo que todos deberían tocar.
- Creo que lo que estoy a punto de decir se aplica a un montón de cosas en la sociedad del mundo actual. Creo que la gente se necesita aligerar un poco y no tomar las cosas malditamente tan en serio y hacerlo todo tan importante. Es como, bueno, asì es la vida. La mierda ocurre. Tienes lidiar con ella y vamos a hacer lo mejor de ella y divertirse. Los problemas y cuestiones siempre estará ahí y que nunca nos dejaràn de lado, por lo que el objeto es pasar un buen momento y divertirnos de todo lo que hacemos. Y esos chicos han tenido una carrera muy fructífera. No tienen nada de que quejarse".

No hay comentarios: