viernes, 11 de abril de 2014

KISS EN TODAY SHOW - 11 ABRIL 2014 (VIDEO)

- Dos de las bandas más importantes del rock están buscando a dos veteranos para golpear el camino con ellos durante un masiva gira por 42 ciudades por por América del Norte, uniendo fuerzas para honrar a la comunidad militar de EE.UU.. Va a ser un verano de rock duro y de trabajo duro que nunca olvidarán.- KISS: La inclusiòn en el Salòn de la Fama, 'reivindicación' para los fans.- El jueves, los rockeros legendarios de KISS y Def Leppard anunciaron que están buscando contratar a dos veteranos como roadies para trabajar su gira Heroes como parte de la Cámara de Comercio y la Fundación para la contratación de campaña de 500000 Héroes de Capital One EE.UU. - KISS llevò a cabo una búsqueda a nivel nacional similar para un roadie veterano el año pasado, seleccionando al veterano del ejército y devoto fan de KISS, Paul Jordan de entre 1900 solicitudes en vivo en Today. Jordan acompañò a la banda por 44 ciudades, ayudando a armar y desarmar su escenarrio en cada parada. Jordan dijo más tarde que, aunque fue un trabajo duro, "me encantó cada minuto de el". Al final de la gira, dijo, "Ahora sé que la vida existe después del servicio militar  Sólo tienes que encontrar algo que te apasione e ir a buscarlo. Hay un mundo de oportunidades por ahí".
- "Es nuestro privilegio para llamar la atención sobre la obligación que todos tenemos con los valientes hombres y mujeres que se ofrecen voluntariamente a arriesgar sus propias vidas para proteger las libertades y la libertad que todos damos por sentadoça. Todos debemos saltar en cualquier oportunidad de proporcionar cualquier asistencia requerida por nuestros guerreros. Los héroes merecen puestos de trabajo"dijo Paul Stanley.
- "La gente tiene que darse cuenta de que las libertades de las que gozamos aquí, las damos por descontadas'' le dijo Paul Stanley dijo Matt."Les debemos todo, asì que si podemos contratar a algunos de ellos, sólo para llamar la atención por el hecho de que les debemos todo".
http://www.today.com/allday/ready-rock-kiss-def-leppard-hire-veterans-summer-tour-roadies-2D79505929

No hay comentarios: