jueves, 10 de abril de 2014

KISS SE REUNIÒ TRANQUILAMENTE PARA LA INCLUSIÒN EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Los fans de KISS no pudieron tener una presentaciòn de la reuniòn que esperaban en la ceremonia de inclusiòn del Salón de la Fama del Rock and Roll, pero los cuatro miembros fundadores de la banda estuvieron de pie juntos en el podio para dar sus discursos de aceptación, marcando su primera aparición pública juntos desde la conclusión de la parte americana de su "Farewell Tour" en octubre de 2000.
- A pesar de enviarse interminables tiros desagradables el uno al otro en la prensa en los últimos meses, el grupo - Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley - estuvieron extraordinariamente corteses el uno con el otro. Peter Criss habló primero, para agradecer a todo el mundo de "las garras a los conductores de camiones" para "el doctor que me salvó de cáncer de mama". El ex baterista también conmemoró su maquillaje icónico. "Dentro y fuera de maquillaje, siempre voy a ser el Catman", dijo Criss.
- El guitarrista Ace Frehley habló a continuación, recordando: "Cuando yo tenía 13 años y tuve mi primera guitarra, siempre me imaginé que estaría en algo grande. La vida ha sido buena conmigo. Con suerte, me dio otros 10 o 20 años para continuar".
- Incluso Stanley - que recientemente acusó a sus ex compañeros de banda de antisemitismo - tomó el camino real, centrándose en los fans de la banda. "Estamos aquì esta noche, nos incluyeron básicamente por las cosas que nosotros dejamos", dijo Stanley. "Las personas compran álbumes. Las personas que nominan no".
- Los actuales miembros de KISS, Tommy Thayer y Eric Singer, se sentaron en la multitud cerca al ex guitarrista Bruce Kulick. El Salón de la Fama se negò en dejarlos entrar, junto con los otros ex miembros de KISS, indignando a Stanley interminablemente. "Yo no necesito el Salón de la Fama", dijo recientemente a la revista Rolling Stone. "Y si no hay reciprocidad, no me interesa. De los Red Hot Chili Peppers, prácticamente todos los miembros fueron incluidos, y prácticamente todos los 175 miembros de la banda Grateful Dead. Las normas deben aplicarse a todo el mundo".
- El grupo inicialmente quería tocar con su formación actual, pero se les dijo que no era una opción. "Escuchamos, 'Nos gustaría a Ace y Peter con maquillaje'", dijo Stanley. "Y nosotros dijimos: 'Eso no va a suceder. Esa banda es cosa del pasado. Cuestiono como Ace y Peter se verían con esos trajes. Hemos pasado 40 años construyendo algo, y para disipar lo que hemos hecho, ¿o lo confunden enviando mensajes contradictorios?. Lo que ofrecimos fue tocar con Tommy y Eric y luego llevar a Ace y Peter a tocar con nosotros".
- Criss y Frehley dejaron muy en claro que habrían boicoteado la ceremonia si tenían a otros músicos tocando con su maquillaje. "No voy a ser irrespetado", dijo Criss a Rolling Stone. "¿Cómo puedes ponerme en el Salón de la Fama y luego decirme que me siente allí en la esquina, mientras que otro hombre se pone el maquillaje y toca?. Eso es una injusticia. Para los fans, también".
- El mero hecho de que los cuatro se quedaron juntos en el podio fue un pequeño milagro, y, con toda probabilidad, va a ser la última vez que alguien vea a los cuatro juntos otra vez.










No hay comentarios: