martes, 1 de abril de 2014

KISS SE SIENTE IRRESPETADO POR EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Los Angeles - Los artistas incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll por lo general reaccionan con alegría y gracia.
- KISS se siente irrespetado.
- "Sí, va a ser una gran noche, porque vamos a pagar respecto a cómo empezó la banda", dice el guitarrista Paul Stanley. "Pero nuestros problemas con el Rock Hall no han disminuido".
- Él y el bajista Gene Simmons, los fundadores de la banda, se incluiràn el 10 de abril junto a los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss. Cuatro guitarristas, incluyendo a Tommy Thayer (a bordo desde 2002), y dos bateristas, el fallecido Eric Carr y el actual Eric Singer (en su tercera temporada desde 1991), no serán ungidos.
- Simmons y Stanley querìan que este acto fuera reconocido en la KISStoria.

- Cuando abordamos el tema, nos dijeron que era inviable, dice Stanley." Eso es arrogancia que viene de lápiz-empujadores. Somos las personas que llevan las guitarras. La arrogancia fue más lejos cuando nos intentaron con mano dura de que la alineación original tocara con maquillaje".
- También es inviable Simmons y Stanley se negaron.

- "No es sorprendente que rizó las plumas porque el Rock Hall parece pensar en la cola mueve al perro", dice Stanley. "Este perro no se da vueltas para nadie".
- El siente que el cuarteto original no se presentarìa de acuerdo a las normas de KISS. Criss fue despedido en 1980, Frehley se fue en 1982, y aunque ambos regresaron para una gira de reunión y el álbum en 1996, Frehley se fue y Criss fue expulsado unos años más tarde. La mala sangre impide cualquier acogedora bienvenida.
- "Sólo podemos llevar esos uniformes con orgullo," Stanley dice: "No nos vamos a arriesgar empañar lo que hemos construido durante 40 años, sólo para satisfacer la afición de alguien para la nostalgia".
- El Salòn rechazó un compromiso.

- "Ace y Peter fueron importantes en la formación de la banda", dice Simmons. Dijimos Vamos a tener a todo el mundo salir a tocarNos dijeron que no".
- El está desconcertado por la negativa del salòn para incluir a Thayer y Singer, teniendo en cuenta a excepcion de Metallica (con el recién llegado Rob Trujillo), los Red Hot Chili Peppers (con los primeros miembros en grabaciones marginales) y Grateful Dead (que de 12 inlcuidos, sólo cinco fueron mùsicos fundadores). 
- El presidente del CEO del Salòn Joel Peresman dijo a Billboard que el proceso de inclusiòn "no es una ciencia exacta", y que KISS había sido seleccionado específicamente por su crucial fase de los 70.
- Esa selección tomó 14 años. KISS fue elegible por primera vez en 1999, para la clase de 2000, 25 años después de su debut homónimo. Los fans, entre ellos el guitarrista Tom Morello, han defendido durante mucho tiempo la nominación de la banda.
- "KISS siempre ha sido anti-sistema , y eso va para el establecimiento del rock and roll", dice Ray Waddell, el mayor editor/giras de Billboard. "Gene en particular, casi parecía deleitarse en ser rechazado por el Rock Hall, así que su reacción y la de la banda de que KISS finalmente sea votado en es ninguna sorpresa en absoluto. Creo que sus fans disfrutaron del estado de outsider de KISS. Esto cae justo con la mentalidad de "nosotros contra ellos" que es una parte tan importante de ser un fan de KISS".- El salòn "esquivó la bala por un largo tiempo", dice Stanley . "Somos el trago amargo que finalmente tuvieron que tragar. Ellos se inclinaron ante la presión pública como pasaban los años y se convirtió en absurdo ignorar el gran elefante en la habitación".- La banda nunca hizo lobby para la admisión. "Nuestra felicidad y la autoestima no depende del Salòn o cualquier entidad", dice Simmons. "Los fans nos fortalecen . Hemos estado en el Salón de la fama desde que comenzamos . Nuestros fans nos pusieron allì".- ¿Entonces por qué asistir a la ceremonia ?"Significa mucho para los fans", dice Stanley . "Hay una validación que anhelaban para la banda. Nuestra satisfacción viene de conocer que el público estè encantado de que estemos siendo inlcuìdos allì".
http://www.usatoday.com/story/life/music/2014/03/31/kiss-feels-dissed-by-rock-hall-of-fame-induction-process/7100607/







No hay comentarios: