lunes, 14 de abril de 2014

KISS Y DEF LEPPARD CONTRATARÀN A DOS VETERANOS DE GUERRA COMO ROADIES PARA SU GIRA DE VERANO

- Atenciòn Veteranos amantes de la música. Dos de las bandas más legendarias del mundo del rock, KISS y Def Leppard, están en busca de dos veteranos para ser roadies de la gira 2014 de verano.
- "Como símbolo de su compromiso con los veteranos, ambas bandas van a contratar cada uno a un guerrero para unirse a ellos en la gira", dijeron los grupos del puesto de trabajo oficial sobre Military.com. "Como un roadie, y miembro del equipo de producción, el candidato estará trabajando, viajando y viviendo con el equipo en los autobuses. Esto incluye dormir en una litera en un autobús turístico, ducharse en los lugares, viajar por el país, y ser parte del equipo que dio origen al más grande y mejor show de rock por ahí".
- Las bandas están contratando a los veteranos como parte de la Cámara de Comercio de EE.UU. y la Fundación de La contratación de campaña de 500000 Héroes heridos de Capital One. 
- "Es un privilegio llamar la atención sobre la obligación que todos tenemos con los valientes hombres y mujeres que se ofrecen voluntariamente a arriesgar sus propias vidas para proteger las libertades y la libertad que todos damos por sentado", Paul Stanley, dijo a Today. "Todos debemos que saltar en cualquier oportunidad para ofrecer cualquier tipo de asistencia que necesiten nuestros guerreros. Los héroes merecen trabajos".
- Los solicitantes no deben tener ninguna experiencia previa en la mùsica o como roadie en la carretera, aunque de acuerdo con la descripción del trabajo, "profesionales con la iluminación, carpintería, manejo del escenario, la producción y la experiencia para aplicar con el quipo".
- Otros requisitos incluyen ser "capaz de tomar la dirección y el trabajo como un jugador de equipo", y la capacidad de "trabajar muy largas horas con varios días de shos seguidos".
- KISS realizó una búsqueda similar el año pasado por un roadie veterano, y contrató al veterano y gran fan de KISS-Paul Jordan, quien dijo que "me encantó cada minuto" de la experiencia.
- "Ahora sé que la vida existe después del servicio militar," dijo Jordan a Today al final de la gira. "Sólo tienes que encontrar algo que te apasione e ir a buscarlo. Hay un mundo de oportunidades".
http://parade.condenast.com/279278/linzlowe/kiss-and-def-leppard-are-hiring-two-veterans-as-roadies-this-summer/













No hay comentarios: