viernes, 11 de abril de 2014

KISS Y DEF LEPPARD CONTRATARÀN A 2 VETERANOS DE GUERRA COMO ROADIES PARA SU PROXIMA GIRA DE VERANO

- New York NY - El viernes 11 de abril de KISS y Def Leppard anunciaron su compromiso de contratar a dos veteranos como roadies para su gira de verano 2014, como parte de la campaña de la Cámara de Comercio y la Fundación de contratación de 500000 Héroes heridos de los  EE.UU. Las bandas hicieron su anuncio de contratación en vivo en Today Show de NBC en New York después de decidir en forma conjunta para dedicar su próxima gira de verano para la comunidad milita . Después de una búsqueda a nivel nacional , dos veteranos serán elegidos para apoyar el equipo de producción de las bandas en la gira de 42 ciudades por América del Norte.
- Esta será la segunda vez que KISS lleva a cabo una búsqueda a nivel nacional para un roadie veterano. Hace dos años, fue elegido el veterano del Ejército y fan de KISS desde hace mucho tiempo Paul Jordan para unirse a una gira de verano después de una revisión de 1.900 solicitudes enviadas de costa a costa . Se fue de gira por 44 ciudades con la banda, lo que ayuda con la configuración y desglose en cada parada.
- KISS y Def Leppard anunciaron la gira de verano 2014 el mes pasado durante una conferencia de prensa en el House of Blues en Los Angeles. Ambos grupos han acordado donar $ 2 de cada entrada vendida a varias organizaciones no lucrativas militares, incluyendo la contratación de nuestros héroes, la USO,  el proyecto de la Fundaciòn Resiliency/The Raven Drum, el proyecto Augusta Warrior Project, y el proyecto Wounded.
- Los veteranos que deseen presentar su candidatura para los cargos pueden ir a http://www.military.com/Heroes para más información. Todas las solicitudes deben ser recibidas antes del viernes 9 de mayo a 23:59 Military.com trabajará con KISS y Def Leppard para seleccionar los dos últimos veteranos.



No hay comentarios: