jueves, 3 de abril de 2014

LA CEREMONIA DE INCLUSIÒN EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK DE ESTE AÑO VA EN CAMINO A SER UN DESASTRE

- El show del Salòn de la Fama del Rock de la próxima semana parece que va a ser un desastre. Muchos de los incluidos están peleando, otros no acudiràn, y muchos de ellos no tocaràn.
- Además de eso, hay alrededor de 2.900 asientos en el Barclays Center en Stubhub.com en estos momentos. Además, en Ticketmaster, fui capaz de localizar muchos buenos asientos al valor nominal en las secciones cercanas al escenario. Las 200 secciones en el nivel superior se encuentran disponibles.
- El único lugar donde los boletos no se venden están en el suelo, donde Jann Wenner está llevando a cabo su cena habitual en lo que queda de la industria del disco. En los últimos años, Wenner ha comenzar a llevar amigos corporativas como las compañías discográficas se han consolidado y desvanecido.
- De los nominados, Linda Ronstadt no estarà. Cat Stevens aún está considerando sus opciones. KISS no tocarà porque todos se esta`n peleando entre sí. Nirvana no podrà tocar ya que Kurt Cobain está muerto. Eso deja a Peter Gabriel, y Hall & Oates.
- Parece que Bruce Springsteen estará allí para presentar a su E Street Band. Tom Morello estará a la mano, también. Así que es probable que todos ellos actuarán juntos.
- No acudiràn: Brian Epstein, manager de The Beatles, muerto hace mucho. Me han dicho que su familia (tenía una familia) ni siquiera han sido invitados. Paul McCartney o Ringo Starr podrían aparecer para incluirlo. Epstein está siendo incluido este año por el 50 aniversario de los Beatles.
Pero Ringo probablemente està molesto porque él es el único Beatle que no està en el salón de la fama como solista.
- Mientras tanto, el 10 de abril es también el debut de "Bullets Over Broadway" de Woody Allen en Broadway. La mayor atención de los medios se centró allí, ya que el Salón de la Fama no suena tan prometedor.
- Pueden ver todo el asunto en HBO un par de semanas más tarde. En esencia, de forma gratuita.
http://www.showbiz411.com/2014/04/01/rock-hall-mess-lots-of-seats-available-inductees-either-not-coming-or-not-performing





No hay comentarios: